Sucesos

Un hombre mató a golpes a su mujer embarazada

Published

on

Compartir

Una mujer de 25 años de edad con cinco meses de embarazo, murió a consecuencia de los golpes que le propinó  su pareja, durante una discusión en su residencia.

La víctima fatal quedó identificada como Eskhirly Geraldine Rodríguez Rivera de 25 años, cuyo hijo en vientre también falleció.


El victimario, identificado como Néstor Rondón, quedó capturado por el Cicpc.

Mató a su pareja embarazada en Miranda

El suceso ocurrió la madrugada del sábado pasado en la residencia que la pareja compartía, ubicada en la calle La Embajada de Hoyo de la Puerta, municipio Baruta en el estado Miranda.

Según informa UN, ese día el hombre discutió con la mujer y en medio de la pelea que se tornó más violenta, le cayó a golpes dejándola malherida en el suelo de la casa.  Aquejada por la golpiza, Eskhirly se trasladó en un taxi al Materno-Infantil de El Valle, pero allí no tenían recursos para atenderla.

Tenía varios órganos desprendidos y, a causa de los golpes, perdió a su bebé. La trasladaron de emergencia al Hospital Clínico Universitario, en el que falleció por la gravedad de las heridas.

La víctima era la segunda de tres hermanos, no trabajaba y dejó a dos hijos. De y 2 años de edad.

Según familiares de la víctima, a las afueras de la morgue de Bello Monte, la mujer constantemente recibía golpizas a manos de su pareja, quien tiene registros policiales por violencia.

El Ministerio Público conoció este caso, se espera que en las próximas horas proceda a imputarlo y presentarlo ante los tribunales, para que responda por su presunta comisión en este femicidio.

ACN/ Prensa Lara

No dejes de leer: Detienen a septuagenaria por maltratar a su madre en Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil