Conéctese con nosotros

Sucesos

Un hombre mató a golpes a su mujer embarazada

Publicado

el

Mató a su pareja embarazada en Miranda - ACN
Compartir

Una mujer de 25 años de edad con cinco meses de embarazo, murió a consecuencia de los golpes que le propinó  su pareja, durante una discusión en su residencia.

La víctima fatal quedó identificada como Eskhirly Geraldine Rodríguez Rivera de 25 años, cuyo hijo en vientre también falleció.


El victimario, identificado como Néstor Rondón, quedó capturado por el Cicpc.

Mató a su pareja embarazada en Miranda

El suceso ocurrió la madrugada del sábado pasado en la residencia que la pareja compartía, ubicada en la calle La Embajada de Hoyo de la Puerta, municipio Baruta en el estado Miranda.

Según informa UN, ese día el hombre discutió con la mujer y en medio de la pelea que se tornó más violenta, le cayó a golpes dejándola malherida en el suelo de la casa.  Aquejada por la golpiza, Eskhirly se trasladó en un taxi al Materno-Infantil de El Valle, pero allí no tenían recursos para atenderla.

Tenía varios órganos desprendidos y, a causa de los golpes, perdió a su bebé. La trasladaron de emergencia al Hospital Clínico Universitario, en el que falleció por la gravedad de las heridas.

La víctima era la segunda de tres hermanos, no trabajaba y dejó a dos hijos. De y 2 años de edad.

Según familiares de la víctima, a las afueras de la morgue de Bello Monte, la mujer constantemente recibía golpizas a manos de su pareja, quien tiene registros policiales por violencia.

El Ministerio Público conoció este caso, se espera que en las próximas horas proceda a imputarlo y presentarlo ante los tribunales, para que responda por su presunta comisión en este femicidio.

ACN/ Prensa Lara

No dejes de leer: Detienen a septuagenaria por maltratar a su madre en Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia

Publicado

el

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia, tras enfrentamiento a tiros entre delincuentes y comisiones mixtas de PoliCarabobo y el Cicpc  la noche del sábado 03 de octubre, en la calle Venus de esta urbanización del norte de la capital carabobeña, aunque su acompañante logró darse a la fuga hacia la zona de la montaña.

Ante el hecho, los uniformados iniciaron un cerco de seguridad para lograr la captura del segundo antisocial, sin embargo, los esfuerzos resultaron en vano, debido a que el sujeto logró evadir a los uniformados.

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia

Vale destacar que el origino cuando los cuerpos policiales realizaban patrullajes de retina ante las constantes denuncias relacionadas con hurtos y atracos en las residencias en horas del día, así como en la noche, debido a que la zona es solitaria.

Hasta ahora no relevan la identidad del delincuente abatido, por cuanto se espera que, a través de los pulpejos dactilares, la policía científica cruce la información con el Saime para que a través de las huellas y registros de identidad que tiene ese departamento de identificación nacional se conozca el nombre del hampón.

ACN/MAS/e.i.noticias

No deje de leer: Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído