Carabobo
Gobierno de Carabobo entregó materiales de construcción e insumos médicos a CDI “La Begoña” de Naguanagua
La Gobernación de Carabobo a través de la Fundación Instituto Carabobeño Para la Salud (Insalud), entregó materiales de construcción e insumos médicos para la rehabilitación y funcionamiento del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “La Begoña”, ubicado en el municipio Naguanagua.
El doctor David Villaroel, director del CDI “La Begoña”, recordó que hace una semana, el gobernador de la entidad, Rafael Lacava visitó este centro médico y tras conversar con el personal de salud que allí labora, se comprometió a optimizar toda la infraestructura y dotarlo de medicamentos, acción que se concretó.
También puede leer: Carabobo registró retorno exitoso de temporadistas tras asueto de Carnaval

Entregan materiales de construcción e insumos médicos…
“Extendemos nuestro agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, nuestra ministra Magaly Gutiérrez y al gobernador Rafael Lacava, que hace aproximadamente una semana se acercó a nuestro centro de salud y se comprometió ayudarnos a la rehabilitación total de las instalaciones”, indicó Villarroel.
La donación permitirá la impermeabilización completa del techo, la instalación de nueva iluminación y la pintura de fachadas y áreas interiores. Además, se llevará a cabo la reparación del acueducto, la dotación de insumos médicos esenciales, como tensiómetros, medicamentos y juguetes para ser entregados a los niños que acudan a vacunarse o tengan consultas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de San Diego inicia rehabilitación de cancha múltiple en la ciudadela Enrique Bernardo Núñez
Carabobo
CNP Carabobo y la Universidad de Carabobo abren admisiones para especialización en docencia universitaria
El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Seccional Carabobo, abrió el proceso de admisión para el Programa de Especialización en Docencia para la Educación Superior (PEDEU) de la Universidad de Carabobo (UC), el cual iniciará clases el próximo 2 de noviembre.
Ruth Lara Castillo, secretaria general del CNP Carabobo, informó que la fase de postulaciones se mantendrá activa desde este martes 4 hasta el próximo 17 de agosto.
La actividad académica forma parte del convenio suscrito entre la Facultad de Ciencias de la Educación (FACE) de la UC y la seccional gremial.
Esta alianza busca preparar el personal docente capacitado ante la próxima apertura de la carrera de Comunicación Social en la Universidad de Carabobo, proyecto que se encuentra en fase avanzada de aprobación ante los organismos nacionales correspondientes.
Requisitos y canal de postulación
Para cursar este programa de cuarto nivel, los profesionales de la comunicación deben cumplir con las siguientes condiciones:
-
Estar colegiados y solventes con la Seccional Carabobo.
-
En caso de no estar inscritos en el gremio, deberán tramitar su colegiación antes del 14 de agosto para optar a la especialización.
“Desde la seccional Carabobo seguimos comprometidos con la formación y actualización académica de nuestros agremiados, a favor de su desarrollo profesional y laboral”, ratificó Lara Castillo.
Los aspirantes pueden solicitar la información sobre los pasos de inscripción a través del canal oficial de WhatsApp (+58 414-5936411) o mediante un mensaje directo a la cuenta oficial en Instagram @cnpcarabobo.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Realizan taller preventivo y simulacro sísmico en el Concejo Municipal de Valencia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes24 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
-
Espectáculos23 horas agoCoreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»
-
Espectáculos23 horas agoLuis Leal estrena el proyecto acústico «Leal Íntimo Live» con éxitos de Voz Veis y Nauta
-
Carabobo10 horas agoGobernador Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello


