Connect with us

Sucesos

Mataron a travesti de un disparo en la cara cuando captaba clientes

Publicado

el

Travesti-acn
Compartir

Un travesti, a quien identificó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) como  Malvina Paiva, fue asesinado de un  disparo en la cara.

El homicidio se registró cuando el presunto transexual captaba clientes en la avenida Los Samanes, cruce con Libertador, parroquia El Recreo, municipio Libertador del Distrito Capital.

Al joven transexual, de 23 años,  le dispararon en pleno rostro cuando estaba parado al final de la concurrida arteria vial, sostuvo una de las fuentes policiales.

Te podría interesar: Abatido en enfrentamiento con la DIEP el asesino del director del Hospital Coromoto

El crimen ocurrió cerca de las 5:00 de la mañana del sábado. Varios testigos sostuvieron que observaron cuando un vehículo rústico tipo machito, de color blanco, se detuvo cerca de donde estaba  parado Malvina Paiva.

Desde el interior del rústico alguien bajó un vidrio y le disparó al travesti en la cara. El cadáver quedó entre la calle y acera, manifestó un mirón.

El travesti vestía de fucsia

Para el momento el tarvesti vestía un vestido color fucsia y las  medias que llevaba también eran del mismo  color.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron avisados del homicidio quienes acudieron al lugar que estuvieron resguardando hasta que llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc que levantó el cadáver y lo trasladó hasta la morgue de Bello Monte para la debida autopsia.

Es de señalar, que los detectives realizaron la fijación fotográfica del lugar del homicidio y colectaron evidencias de interés criminalístico que les permita esclarecer el caso.

Asimismo, los funcionarios de la policía científica le realizaron entrevistas a algunas de las personas que para el momento estaban en el lugar donde asesinaron al transexual de nombre Malvia Paiva, de 23 años.

No dejes de leer: Colgaron el cadáver de delincuente decapitado en un aro de baloncesto

ACN/diarios/redes

Sucesos

Volcamiento de vehículo dejó un muerto y un herido en Puerto Cabello (+video)

Publicado

el

un muerto en accidente en Puerto Cabello
Compartir

Este domingo, se registró un nuevo accidente de tránsito en el sector Boca de Lobo en la autopista sentido Sorpresa-Muelles del municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, el cuál dejó una persona muerta y una herida.

La información se dio a conocer a las 6:00 de la mañana, cuando una persona publicó el video, donde se observa la camioneta color arena volcada y aplastando parte del cuerpo del hoy occiso.

La persona que falleció quedó identificada como Nasser Abdala de 23 años de edad.

Un muerto en accidente de Puerto Cabello

Se conoció que el conductor presuntamente perdió el control y volcó tras impactar con objeto fijo en la autopista. La camioneta quedó en el canal lento congestionando el tránsito vehicular.

En el video publicado en las redes sociales, se observa como la persona herida esta llorando desconsolada al lado del cuerpo de su acompañante quien falleció en el lugar.

Autoridades de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al lugar para levantar el accidente, además el cuerpo sin vida fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) con sede en Puerto Cabello, para la realización de la autopsia de ley.

En la autopista sentido Sorpresa-Muelles, se han registrado varios siniestros viales en los últimos meses. Tal es el caso del 1 de agosto del presente año cuando en dicho lugar un motorizado chocó a un peatón ambos resultaron heridos.

Otro hecho vial en el sector Boca de Lobo fue registrado el pasado 24 de junio del 2022 donde dos vehículos chocaron y volcaron por exceso de velocidad, donde quedaron heridos los tripulantes.

Con información de Agencia Carabobeña de Noticias / redes

No dejes de leer: MP investigará a sujeto que golpeó anciana en Metro de Caracas (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído