Sucesos

Mataron a un soldado y le robaron la motocicleta

Published

on

Compartir

Mataron a un soldado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y le robaron su motocicleta en el sector Ruiz Pineda de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Los identificaron como Jefferson Correa, de 21 años. Lo mataron para robarle la moto que conducía en horas de la mañana del martes cuando salía de una fiesta.

Jefferson Correa conducía una moto marca Bera para el momento en que fue atacado por dos delincuentes que también se desplazaban una motocicleta.

Los parientes del recluta se lamentaron de la muerte del joven. Mala hora escogió para irse a casa. Si se hubiese quedado un poco más en la reunión lo le hubiese pasado nada; pero así es la vida. Cuando las cosas van a pasar parece que no hay manera de evitarlas, se lamentó uno.

Después que se fue y conducía hacia la casa dos sujetos lo interceptaron en otra  motocicleta. Los tipos lo amenazaron de muerte con arma de fuego.

Como Jefferson Correa se negó a entregar su motocicleta los delincuentes le dispararon en varias oportunidades. El soldado al ser herido perdió el control y derrapó sobre el asfalto. Los homicidas se acercaron y se llevaron la Bera.

Conocidos de Correa que se dieron cuenta de lo ocurrido lo auxiliaron y lo trasladaron hasta la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET), donde fue recluido.

El personal de guardia trató que salvarle la vida al joven, pero debido a la gravedad de las  heridas falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

Mataron a un soldado para robarle la moto

Jefferson Correa, soldado que mataron para robarle la moto, vivía en el barrio Santa Eduvigis, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Funcionarios adscritos al Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones del homicidio con l finalidad de esclarecerlo.

No deje de leer: GNB detiene un hombre y localiza pista clandestina

ACN/@rubbol2006

Lo más leído

Salir de la versión móvil