Connect with us

Sucesos

GNB detiene un hombre y localiza pista clandestina

Publicado

on

GNB detiene un hombre-acn
Compartir
  • 3
    Shares

La GNB detiene un hombre y localiza una pista de aterrizaje clandestina en el municipio Jesús María Semprúm, ubicado al sur del estado Zulia. El procedimiento se realizó la mañana del martes.

Efectivos militares adscritos al Destacamento 114 del Comando de Zona N°11 de la Guardia Nacional en conjunto con la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (URIA) N°11 Zulia, lograron este martes 26 de marzo, localizar una pista clandestina en el municipio Jesús María Semprúm.

La GNB detiene un hombre

En el procedimiento la GNB detiene un hombre de nacionalidad venezolana, que se encontraba en el lugar para el momento en que los uniformados localizaron la pista clandestina.

El General de Brigada Juvenal Fernández López, comandante de la Zona N°11 Zulia, informó que la pista clandestina es de aproximadamente dos kilómetros de largo por 50 metros de ancho.

Está ubicada en la Hacienda “El Olimpo”, sector Santa Ana, municipio Jesús María Semprúm.

En la actuación de los efectivos castrenses se retuvo un fusil modelo Galil, una escopeta calibre 12, 457 cartuchos de diferentes calibres; 10 cargadores de fusil, 120 litros de gasolina y un vehículo marca Toyota.

El General de Brigada Juvenal Fernández López, comandante de la Zona N°11 Zulia precisó, que el hombre que detuvieron, así como todo lo que incautaron, fue puesto a orden del Ministerio Público, organismo que continuará con las investigaciones del caso.

La pista está ubicada en Jesús María Semprúm

Por otra parte, consideró positiva la actuación de los efectivos militares adscritos al Destacamento 114 del Comando de Zona N°11 de la Guardia Nacional, que ejecutaron la acción en conjunto con la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (URIA) N°11 Zulia, en la que lograron localizar una pista clandestina en el municipio Jesús María Semprúm este martes 26 de marzo.

Por otra parte agregó, que continúan los patrullajes en la zona para ubicar cualquier irregularidad que tenga que ver con el narcotráfico o cualquier otro hecho delictivo.

No deje de leer: Preso por violar y matar a su hijo de seis meses

ACN/diarios

Comentarios de Facebook

Sucesos

Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)

Publicado

on

Canibal acn
Compartir
  • 1
    Share

La Policía Nacional de España localizó el cadáver descuartizado de una mujer y capturó a su hijo canibal quien se la comió con su perro.

El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Salamanca de Madrid, informaron las autoridades. El imputado admitió que le daba su perro partes de su fallecida madre.

Los restos de la mujer se encontraron en varios recipientes. Medios policiales señalaron que la detención se logró después que una amiga de la fallecida denunciara su desaparición. Aseguró que tenía más de un mes sin verla.

Al llegar las autoridades encontraron a Alberto Gómez, de 26 años, comiéndose a su madre. El caníbal quedó detenido. Tenía doce órdenes de alejamiento por maltrato a su madre.

Sin embargo, la infortunada mujer de 66 años permitía su su hijo la visitara. El detenido es el menor de dos hermanos. El otro, casado, vive desde hace tiempo fuera del domicilio familiar.

Los vecinos describen al detenido como un hombre de cara aniñada, que aparenta menos edad de la que tiene. Al parecer estudió hostelería. Solía maltratar a su madre. El canibal convicto y confeso será presentado en los tribunales.

Con actitud fría el hombre confesó a los agentes que se ha ido comiendo a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias hizo cargo del animal.

Lee también: Indios pemones secuestraron a jefe de la GNB en la Gran Sabana (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído