Sucesos

Los mataron a machetazos por impedir que delincuentes entraran a la casa

Published

on

Compartir

A un agricultor de nombre Alonso José Regio Suárez y a su madrastra Yurkelys Nataly Guaramato, los mataron a machetazos porque impidieron que varios delincuentes entraran a la casa a robar. Los sujetos penetraron a la fuerza y descargaron su furia en contra de las dos víctimas por negarse a abrirles la puerta.

La mujer falleció la mañana del viernes en el sitio  de los hechos, mientras que su hijastro, quien sufrió heridas en el cuello y la espalda, murió a las 5:30 de la mañana del sábado en el Hospital Domingo Luciani, donde lo llevaron sus familiares.

El doble homicidio que consternó a la comunidad ocurrió en el sector El Corozo, de Curiepe, municipio Eulalia Buroz del estado Miranda.

En la vivienda también se encontraba el padre de Alonso José y pareja de Yurkelys Nataly, quien al parecer, resultó ileso del ataque de los criminales porque no salió de su habitación.

Las autoridades presumen que las víctimas fueron atacadas al oponerse a los intrusos, quienes después de cometer el ataque a la madre y su hijo adoptivo, se fueron sin robar nada.

Xiomara Castro, cuñada de Alonso, dijo que el hombre se dedicaba a la siembra y dejó dos hijos en orfandad; un adolescente y un niño.

Por su parte, lugareños del  sector El Corozo manifestaron que se sienten intimidados y asustados por las bandas de delincuentes que pululan en la zona, por eso hicieron un llamado a los cuerpos policiales y a las autoridades municipales para que realicen operativos de seguridad en la comarca

Los lugareños temen morir a machetazos

Temen los maten a machetazos como lo hicieron con Alonso José Regio Suárez y su madrastra Yurkelys Nataly Guaramato. Manifestaron que los grupos criminales se dedican al robo, hurto y homicidios, además de consumir drogas.

En cuanto al doble homicidio, los detectives del Cicpc iniciaron las pesquisas para determinar quién mató a machetazos a estas dos personas para que paguen ante la justicia.

No dejes de leer: Localizan cadáver de pescador flotando en el Dique de Guataparo

ACN/diarios

Lo más leído

Salir de la versión móvil