Connect with us

Sucesos

Dos muertos a tiros en Libertador y otros dos en Valencia

Publicado

el

Mataron, Valencia - acn
Compartir

Mataron a dos jóvenes en Libertador y otro en Valencia. Dos jóvenes fueron madrugados a tiros en el sector La Yaguara, en el municipio Libertador, la madrugada del domingo. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas los identificaron como como Antonio Méndez, de 23 años, y Cristian Castillo, de 19 años.

Las causas del doble homicidio lo investigan los detectives de la policía científica. Para el momento de la remoción de los cadáveres se desconocía el móvil de los hechos. Asimismo, el Cicpc busca a los responsables de la muerte de Méndez y Castillo.

Cabe señalar, que los funcionarios llevaron los cadáveres hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera para la respectiva autopsia.

Mataron a un hombre en Valencia

La fuente policial informó, que entre las muertes violentas del fin de semana, específicamente del día domingo, está la de Antonio Rafael González. Lo mataron en Valencia.

Este ciudadano lo hallaron sin vida en la vía pública del barrio 810, parroquia Santa Rosa del sur de Valencia. Transeúntes que pasaban por el lugar localizaron el cuerpo tiroteado de González a eso de las 6:00 de la mañana.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investigan este homicidio. Entre las móviles estaría el ajuste de cuenta o venganza; aunque no descartan sean otros los motivos de la muerte de esta persona.

Asesinaron a octogenario en Diego Ibarra

Asimismo, asesinaron a un anciano para robarle los dos millones de la pensión. Respondía al nombre de Rafael María Chacón, de 83 años. El homicidio ocurrió en el barrio La Octava Estrella del sector Cujizal en el municipio Diego Ibarra.

Al parecer, en conversación con varias personas les hizo saber iba por su dos millones. Varios delincuentes que estaban cerca lo oyeron y lo siguieron hasta la entidad bancaria donde iba a retirar el dinero.

Los sujetos después de esperar un rato, se le pegaron atrás hasta que llegaron a  un sitio indicado para el atraco, y lo interceptaron.

Como el octogenario se resistió a entregar el dinero uno de los maleantes le disparó. Tomaron la plata y huyeron del lugar. Todo ocurrió como a las 3:00 de la tarde del

Algunas personas que se dieron cuenta de lo sucedido lo llevaron hasta el Hospital Simón Bolívar; pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

ACN/EC/@rubbol2006

No deje de leer: Le dieron un tiro en la cabeza cuando iba bajando de una pasarela

Sucesos

Mono traslado por un motorizado por la cola en autopista Valencia-Puerto Cabello (+ video)

Publicado

el

Un mono trasladado por un motorizado por la cola - noticiacn
Compartir

Un mono trasladado por un motorizado por la cola en autopista Valencia-Puerto Cabello, fue difundido por las redes sociales en video este domingo 25 de febrero.

Según explica un usuario por la red social X (antes Twitter), que cuando subía por la autopista de Puerto Cabello hacia Valencia visualiza un motorizado que lleva a un parrillero (copiloto) con un mono “y este mono viene siendo maltratado por la forma de trasportarlo me llama mucho la atención”, dijo el video, que iba acompañado con otro corto, como se veía al copiloto llevando al animal.

Agrega que llevan al mono -que resultó ser un araguato- agarrado por la cola y decide detener “porque no me parece la forma como están transportando al mono, no es la adecuada”, agregó en su historia.

Un mono trasladado por un motorizado por la cola

Pensó que el mono “fue atrapado bajo alguna circunstancia, le van a hacer daño y decido pararlo”. Dijo que no quiso revelar la identidad porque manifestó que “lleva una buena intención, sin embargo, de la buena intención, la forma de trasportarlo no es la adecuada porque viene siendo maltratado”, atizó.

Indicó que el mono arrastró sus patas al asfalto y se maltrata, “el señor está todo lleno de sangre y el mono está lleno de sangre. Él me alega que el mono fue atropellado, pero no está maltratado de un atropello”, manifesta en su historia.

Dijo que el mono tiene gusanos, se le nota que “esta como aturdido”.

Finalmente, el usuario relató que contó con la ayuda de otras tres personas más que también se detuvieron para apoyarlo a la causa cuando le reclamaba al motorizado.

El mono lo trasladaron al Zoo Aquarium de Valencia, donde sería evaluado por médicos para saber su estado de salud, pero no se supo si el motorizado y el parrillero fueron detenidos por averiguaciones, si era un rescate o se trata de maltrato animal, que es penado por las leyes venezolanas.

Cabe destacar los comentarios que varios internautas colgaron en la red social X, algunos reclamando e indignados por el supuesto maltrato animal; otros por la forma inadecuado en que trasladaban al mono, algunos aducían que esta especia (araguato), aruña y muerde, pero también estaban en desacuerdo de la manera del “rescate”.

ACN/MAS

No deje de leer: FANB inutiliza pista clandestina en zona minera de Bolívar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído