Connect with us

Sucesos

Mataron a un hombre a cuchilladas y le robaron varias pertenencias

Publicado

el

Mataron a un hombre a cuchilladas - acn
A la víctima la identificaron como Luis Demetrio Zárate Aguilar. (Foto: Redes)
Compartir

Mataron a un hombre a cuchilladas en su apartamento y le robaron varias pertenencias. A la víctima la identificaron como Luis Demetrio Zárate Aguilar, de 55 años.

El homicidio ocurrió en el conjunto residencial Araguey, apartamento 10 en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Se pudo conocer que Zárate Aguilar vivía solo. Al no tener noticias de él, sus  familiares fueron hasta el apartamento y lo hallaron sin vida. El cuerpo presentaba múltiples heridas causadas por arma blanca tipo cuchillo.

Ante el homicidio, los parientes informaron a las autoridades policiales. Al lugar llegaron  funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los detectives del Eje de Homicidios de la policía científica antes de levantar el cuerpo sin vida; colectaron evidencias de esclarecer el crimen.

Hasta los momentos se desconoce el motivo del asesinato, pero al parecer el móvil fue el robo, ya que los presuntos culpables sustrajeron objetos de valor.

El cuerpo de Zárate Aguilar lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la necropsia de rigor.

La muerte de este ciudadano se suscitó la madrugada del pasado domingo 28 de abril. Se presume que varios sujetos lo asesinaron.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: Dos delincuentes caen abatidos al enfrentar a la Policía de Aragua

Sucesos

Encuentran a estudiante muerta en la Unefa de Maracay (+video)

Publicado

el

Encuentran estudiante muerta en la Unefa - acn
Compartir

En la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), núcleo Maracay, en el estado Aragua, encuentran muerta este viernes 1 de diciembre, a una joven estudiante que estaba desaparecida desde el jueves 30 de noviembre.

El caso que conmocionó a la comunidad universitaria, se dio a conocer en las redes sociales luego de que una tía de la estudiante Ziskeily Andrea Córboba Figueroa (19) denunciara a través de un video lo sucedió.

La tía indicó que la joven salió como todos los días a clases, pero desde las 9:00 a.m del día ayer no la vieron más, y hoy lamentablemente su cuerpo fue hallado en las adyacencias de la Universidad sin signos vitales, en una zona enmontada.

De manera extraoficial se conoció que el cuerpo de la joven, quien era estudiante de ingeniería y oriunda de San Mateo, presentó herida por presunta arma blanca al nivel del cuello y  hematomas en diversas partes.

Al lugar de los hechos llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, para hacer el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Caña de Azúcar para ejecutar la necropsia de ley e iniciar las investigaciones del caso.

A través de las redes sociales usuarios han repudiado el hecho y piden a las autoridades de la Unefa pronunciarse por este caso.

 

https://twitter.com/Rafaelsbco/status/1730640591493468305

 

ACN

No dejes de leer: Vehículo se incendió en túnel adyacente a la estación de servicio Bohío (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Convocatoria
Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído