Sucesos

Mataron de múltiples disparos a un cuidador de cochinos

Published

on

Tenía varios años a cargo de los cerdos. (Foto: Referencial)
Compartir

De múltiple disparos mataron a Carlos Eduardo Rodríguez Sosa, de 29 años. La víctima estaba encargada de cuidarles los cochinos a unos vecinos. El homicidio ocurrió la madrugada del sábado.

La muerte de Rodríguez Sosa ocurrió en el sector La Esperanza de Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua.

En horas de la madrugada escuchó ruidos en el patio y salió ver qué pasaba. Los intrusos al ver que los descubrieron dispararon en contra de la humanidad del cuidador de cochinos.

La víctima a quien identificaron como Carlos Eduardo Rodríguez Sosa murió en el lugar casi de manera inmediata.

Trascendió que los asesinos le dispararon en varias oportunidades para luego huir con tres cochinos que se encontraban en el lugar de los hechos.

Tras escuchar las detonaciones de las armas de fuego los vecinos salieron alarmados de sus viviendas para enterarse de lo que sucedía. Divisaron en medio de la oscuridad el cuerpo sin vida de Rodríguez Sosa tendido en el suelo.

 Ante la muerte de este ciudadano, avisaron los cuerpos policiales. Una comisión adscrita al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicp) se trasladó al lugar.

Hallaron muerto al cuidador de cochinos

Los detectives realizaron toma fotográfica, realizaron entrevistas a familiares y amigo; y colectaron evidencias a los fines de esclarecer el homicidio del cuidador de cochinos.

En la morgue de Caña de Azúcar, Daileth Meléndez esposa del fallecido dijo que Rodríguez cuidaba la casa donde lo mataron desde hacía varios años.

 Rodríguez Sosa residía en el sector Capachal del municipio Santos Michelena. Dejó tres hijas en orfandad.

En horas de la madrugada escuchó ruidos en el patio y salió ver qué pasaba. Los intrusos al ver que los descubrieron dispararon en contra de la humanidad del cuidador de cochinos.

 ACN/El Periodiquito/Notitarde

También puedes leer: Pablo Escobar: De ladrón de tumbas al capo más temido del mundo

Lo más leído

Salir de la versión móvil