Sucesos
Matan a El Mono en Naguanagua
Matan a El Mono, quien mantenía en constante azote a los habitantes de la urbanización Nueva Esparta, Naguanagua, estado Carabobo. Se enfrentó a una comisión policial.
Un antisocial apodado “El Mono”, falleció tras atacar a funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Naguanagua; durante una actuación llevada a cabo en esa jurisdicción donde además se logró recuperar un arma de fuego.
Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Explicó, que cuando los oficiales patrullaban por la urbanización Nueva Esparta del municipio Naguanagua; fueron alertados sobre la presencia de un delincuente armado que merodeaba por la zona, por lo que de iniciaron un despliegue en la zona para logar su ubicación.
Al respecto, explicó que cuando los uniformados llegaron al sitio, el sujeto desenfundó un arma y les disparó.
Matan a El Mono en Naguanagua
Se generó un intercambio de disparos donde resultó gravemente herido. Lo trasladaron a un centro asistencial donde falleció minutos después de su ingreso.
Puntualizó Velasco, que al caído lo identificaron como Edgar Ernesto Seidel Herrera, de 41 años, apodado “El Mono”.
Se encontraba solicitado con orden de captura por el delito de droga. “Este sujeto era un peligroso azote de la zona y constantemente acechaba a las comunidades con diversos hechos delictivos”, detalló.
Además, Velasco agregó que en el lugar de los hechos recuperaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65 milímetros, sin seriales visibles, que utilizó el delincuente para enfrentar a la comisión policial.
El antisocial apodado “El Mono”, falleció tras atacar a funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Naguanagua; durante una actuación llevada a cabo en esa jurisdicción donde además se logró recuperar un arma de fuego.
ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo
También puedes leer: Apresan a un solicitado y a un microtraficante de droga