Conéctese con nosotros

Sucesos

Matan a El Mono en Naguanagua

Publicado

el

Matan a El Mono en Naguanagua - acn
Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. (Foto: Cortesía)
Compartir

Matan a El Mono, quien mantenía en constante azote a los habitantes de la urbanización Nueva Esparta, Naguanagua, estado Carabobo. Se enfrentó a una comisión policial.

Un antisocial apodado “El Mono”, falleció tras atacar a funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Naguanagua; durante una actuación llevada a cabo en esa jurisdicción donde además se logró recuperar un arma de fuego.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Explicó, que cuando los oficiales patrullaban por la urbanización Nueva Esparta del municipio Naguanagua; fueron alertados sobre la presencia de un delincuente armado que merodeaba por la zona, por lo que de iniciaron un despliegue en la zona para logar su ubicación.

Al respecto, explicó que cuando los uniformados llegaron al sitio, el sujeto desenfundó un arma y les disparó.

Matan a El Mono en Naguanagua

Se generó un intercambio de disparos donde  resultó gravemente herido. Lo trasladaron a un centro asistencial donde falleció minutos después de su ingreso.

Puntualizó Velasco, que al caído lo identificaron como Edgar Ernesto Seidel Herrera, de 41 años, apodado “El Mono”.

Se encontraba solicitado con orden de captura por el delito de droga. “Este sujeto era un peligroso azote de la zona y constantemente acechaba a las comunidades con diversos hechos delictivos”, detalló.

Además, Velasco agregó que en el lugar de los hechos recuperaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65 milímetros, sin seriales visibles, que utilizó el delincuente para enfrentar a la comisión policial.

El antisocial apodado “El Mono”, falleció tras atacar a funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Naguanagua; durante una actuación llevada a cabo en esa jurisdicción donde además se logró recuperar un arma de fuego.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Apresan a un solicitado y a un microtraficante de droga

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído