Connect with us

Salud y Fitness

Mascarillas y guantes para médicos de todo el país

Publicado

el

Compartir

Una importante donación de mascarillas y guantes; realiza el Grupo Financiero BOD, para ser distribuidos en centros asistenciales a nivel nacional;  a través de Fundación BOD. Un aporte de 30.000 mascarillas o tapabocas, y 20.000 guantes quirúrgicos de látex han sido entregados para su distribución estratégica en los centros asistenciales.

BOD Banco Universal está consciente del momento que atraviesa el país;  y como organización socialmente responsable;  asume su rol de liderazgo y genera  acciones desde su espacio.  En esta oportunidad, a través de la Fundación BOD ha donado una importante cantidad de materiales e insumos;  destinados a apoyar la gestión de todos los profesionales de la salud;  quienes han asumido el compromiso de atender a los venezolanos en esta emergencia de carácter global.

Un aporte de 30.000 mascarillas o tapabocas;  y 20.000 guantes quirúrgicos de látex han sido entregados para su distribución estratégica;  en los centros asistenciales que así lo requieran y de esta forma ayudar a prevenir el contagio;  entre los trabajadores de la salud.

Dotan a médicos de todo el país

Como organización comprometida con Venezuela;  el Grupo Financiero BOD resalta la importancia de apoyar activamente al personal médico asistencial;  que está asumiendo su compromiso con dedicación y entrega por la salud de cada venezolano.

El Dr. Víctor Vargas Irausquin, presidente del BOD;  afirmó que “con esta contribución estamos ratificando nuestro compromiso con la salud en Venezuela;  el cual hemos impulsado a través de la Fundación BOD en distintos escenarios.  Esta coyuntura global exige apoyar, activamente, a quienes están trabajando sin descanso;  en beneficio de todos, nuestros médicos y enfermeras;  y por eso vemos la importancia de protegerlos y ayudarlos con lo que esté a nuestro alcance.  En el BOD nos sumamos al esfuerzo público y privado para superar esta situación;  que no sólo afecta a Venezuela sino al mundo entero”.

De igual forma el Grupo Financiero BOD en sus oficinas administrativas;  a nivel nacional, ha dotado al personal con materiales que les permiten;  ejecutar sus labores, en #ModoPrevención, para cumplir con los requerimientos de continuidad de las operaciones;  que garanticen que los clientes puedan realizar sus transacciones bancarias;  sin inconvenientes, a través de la plataforma tecnológica del banco.  Este personal esencial está plenamente resguardado; mientras que el resto de los equipos de trabajo se encuentran laborando;  de forma remota desde sus casas, observando atenta y responsablemente el llamado de #QuédateEnCasa.

ACN/np bod

No deje de leer: Madrid habilita un centro comercial como morgue

Salud y Fitness

Alebis Gómez impacta a la estética con sus técnicas de masajes

Publicado

el

Alebis Gómez técnicas de masajes
Compartir

Alebis Gómez celebra su trayecto profesional con el reconocimiento del método “Cuerpo Definido”, con el que lleva cuatro años.

Reside en Italia hace 19 años, en donde su nombre suena por sus masajes y servicios de calidad, la experta venezolana, marca la diferencia en el cuerpo y en las emociones de las personas que solicitan sus tratamientos.

Su éxito es indiscutible y cada día son más las noticias que la tienen como una referencia en el bienestar del cuerpo.

Desde el viejo continente, ha alcanzado muchos logros y también imparte sus conocimientos sobre esta área, para que sean muchos más los que puedan ayudar con sus manos a otras personas.

El método certificado de Alebis, “Cuerpo Definido”, inicia gracias a la experiencia de su mamá y las técnicas innovadoras de drenaje linfático, lipoescultura y acupresión, procesos en los que la experta siempre está preparándose, porque aporta muchas propiedades beneficiosas en todos los sentidos.

Beneficios del método de Alebis:

-Reducción de grasa y remodelación de áreas específicas del cuerpo.

-Definición de la figura e imperfecciones de la celulitis.

-Alivio de problemas circulatorios y mejora de la circulación linfática.

-Drenaje del exceso de líquidos y reducción de la hinchazón.

-Actúa sobre la microcirculación para fortalecer el sistema muscular.

-Brinda una piel más uniforme.

-Activa el metabolismo, favorecer la pérdida de peso.

El masaje de Alebis es manual, pero actúa eficazmente como desintoxicante y drenaje linfático.

Combina la función remodeladora, para redefinir la cintura o elevar los glúteos. Además de la activación de la circulación sanguínea y linfática, al terminar, la oxigenación de las células aporta sensación de alivio.

Entre sus planes está ir a Venezuela este 2024, para dictar este taller a los interesados. Pueden seguir sus pasos en las cuentas de Instagram @metododefinedbody y @alebis_gomez

Conoce más de Alebis Gómez

Alebis nació en Venezuela en 1980 y se formó por más de 20 años en el campo de la estética, adquiriendo los diplomas del INCE y LUMAT.

Con el tiempo se consolidó como una emprendedora, gracias a las técnicas de belleza exclusivas. Ha colaborado  con médicos y expertos del sector, además de crear su academia de masajistas, en la que cada día se suman más personas.

Su éxito es como la espuma, muchas personalidades han experimentado sus técnicas. Gómez es apreciada por muchas celebridades que la eligen no solo por su talento, sino también por la positividad que expresa.

Además del famoso masaje, ofrece en Milán: Esculpido del cuerpo, vendaje y drenaje, rostro definido, masaje con velas, laminación de cejas y pestañas.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Digitel recibe la renovación de todas sus concesiones para el uso y explotación del espectro radioeléctrico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído