Conéctese con nosotros

Sucesos

Nueve muertos y dos heridos dejó masacre a una familia en Aragua

Publicado

el

Nueve muertos y dos heridos dejó masacre en familia de Aragua. Foto: Cortesía
Compartir

Horas de terror vivió una familia del sector La Pica; ubicado en el municipio José Félix Ribas en el estado Aragua; luego de que integrantes de una banda criminal le prendieran fuego a su vivienda.

De manera extraoficial se conoció que el hecho; donde fallecieron nueve personas y dos resultaron heridas, fue perpetrado por una banda delictiva.

Los delincuentes ingresaron a la residencia con armas de fuego y posteriormente procedieron a incendiar el lugar. Seis de los occisos murieron calcinados. Se presume que el crimen se trata de un ajuste de cuentas.

Entre los heridos se encuentra un menor de edad; y hasta el momento los cadáveres no han sido identificados. La policía ya está tras la pista de los sujetos implicados en este hecho delictivo. Con información: ACN/Caraota Digital

No deje leer: ¡Tras las rejas! Hombre por cometer actos lascivos a niña de 12 años

¡Tras las rejas! Hombre por cometer actos lascivos a niña de 12 años

 

 

Sucesos

Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Publicado

el

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.

El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.

De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.

Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.

Sismo en Biscucuy

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.

ACN/MAS/Agencias/Funvisis

No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído