Carabobo

Más de 600 testigos defenderán votos de Bertucci en Puerto Cabello y Juan José Mora

Published

on

Compartir

Miembros del comando de campaña de Javier Bertucci juramentaron a 634 testigos de mesas de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Del número de participantes, 456 cumplirán su función en los centros electorales situados en las 8 parroquias de Puerto Cabello.

El resto hará lo propio en los espacios de votación habilitados en Morón y Urama.

La actividad estuvo dirigida por el Jefe del Comando de Campaña de la región carabobeña, Jeickson Portillo; acompañado de la coordinadora electoral de Carabobo, Yelitza Alviárez.

Además del asesor electoral, Moisés Giesurin, las candidatas al Consejo Legislativo Iris Lugo y Dalia Aldana por los circuitos 1 y 2, y los coordinadores municipales de Esperanza por el Cambio en Puerto Cabello y Juan José Mora.

Contamos con los mejores testigos

Previo al acto de juramentación, Portillo instó a los presentes a cumplir durante la jornada electoral con un trabajo responsable.

Al igual que un trabajo integro y de compromiso con el país, y con “nuestro candidato”; a propósito de garantizar un proceso justo y transparente, tal como lo establecen las leyes.

“Contamos con los mejores testigos, lo más preparados, los más aptos para defender con justicia y valentía los votos; que nos permitirán ver una nueva Venezuela”.

“El país que siempre hemos soñado y por el que tanto hemos trabajado. Con Javier Bertucci al frente lograremos capitalizar la victoria el próximo 20 de mayo”, manifestó el dirigente.

También alertó a los testigos a no descuidar -en lo absoluto- sus espacios de trabajos.

Y a exigir conforme a la ley, el debido cumplimiento  de las normas constituidas en este tipo de jornadas, en el caso de presenciar alguna eventualidad al margen de la ley.

“Ustedes, hombres y mujeres de bien, se han capacitado para dar esta batalla”.

“Serán ustedes protagonistas del nacimiento de una nueva Venezuela, que nadie pierda la esperanza”, exclamó.

Yelitza Alviárez procedió a juramentar a los testigos provenientes de diversas comunidades situadas en dichos municipios;  quienes desde tempranas horas colmaron un reconocido local  en Puerto Cabello para cumplir sus compromisos de cara a las elecciones Presidenciales 2018.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Producción de hortalizas cayó más de 96% por falta de insumos

Lo más leído

Salir de la versión móvil