Sucesos

Más de 480 efectivos desplegados al sur de Valencia

Published

on

Compartir

Efectivos de diversos organismos de seguridad, fueron desplegados este sábado en la parroquia Miguel Peña; al sur del municipio Valencia.

Más de 480 funcionarios, estarán activos en el operativo especial de seguridad; que abarcará a los 14 municipios de la región.

El supervisor de la región carabobeña del Cicpc, comisario jefe Luis Revilla;  dio inicio al despliegue que contará con la participación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Policía regional, el CICPC y la Policía Municipal de Valencia.

“Este fin de semana contaremos con la participación de 480  funcionarios, distribuidos en 100 motos y 55 unidades de radiopatrullas. El único propósito de brindar seguridad a los pobladores”.

Operativo activo durante fin de semana

Revilla indicó que  el operativo estará activo durante todo el fin de semana y que contará con laboratorios móviles de criminalística.

“Vamos a verificar el cumplimiento del horario de las licorerías, la contaminación sónica y no vamos a permitir abusos contra el pueblo. Este despliegue abarcará los 14 municipios de la entidad”.

En este sentido aseveró que todos los cuerpos de seguridad se mantendrán coordinados en este gran dispositivo unificado, con el objetivo de asegurar la paz; la tranquilidad y el bienestar de los carabobeños.

El supervisor  adelantó, que los operativos los activarán  semana a semana; para combatir a las mafias criminales que operar en diversos sectores de la entidad.

 

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Perdió la vida por un celular

Lo más leído

Salir de la versión móvil