Carabobo

Más de 300 funcionarios resguardarán parroquia Miguel Peña

Published

on

Compartir

Más de  300 funcionarios de diversos organismos de seguridad, fueron desplegados este viernes para resguardar la seguridad y redoblar la presencia policial en la parroquia Miguel Peña, durante este fin de semana.

El secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, indicó que  están cumpliendo con las instrucciones del Ministerio de Relaciones de Interior, Justicia y Paz.

En este dispositivo también activaron  80 unidades radiopatrulleras y 40 motocicletas, para realizar este importante despliegue en la referida parroquia. “En todo el estado Carabobo estará la presencia permanente, en los 151 Cuadrantes de Paz; para dar respuesta oportuna a la colectividad.

Verificación de vehículos

Dijo que se estarán verificando vehículos, personas; motocicletas, para garantizar la seguridad en dicha comunidad, así como para lograr la detención de aquellos ciudadanos;  que se encuentren requeridas por los distintos cuerpos de seguridad y tribunales del país, para ponerlas a la orden de los mismos.

“El gobernador Rafael Lacava, está pendiente de todos estos despliegues que se realizan los fines de semana en   Carabobo y de todo lo que se refiere a seguridad ciudadana; con la única finalidad de convertir a nuestra región en una referencia nacional”.

Estas aseveraciones las hizo Domínguez, acompañado por el director de la Policía Regional, comisario Pedro Velasco; la directiva de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); representantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

MCO/ACN

No deje leer:  Detienen dos delincuentes con un chopo y cable hurtado

Lo más leído

Salir de la versión móvil