Connect with us

Espectáculos

Mary Mara, actriz de “La ley y el orden” murió ahogada en río de Nueva York

Publicado

el

Mary Mara-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Mary T. Mara, actriz de series como “La ley y el orden”, “ER” y “Dexter», murió ahogada en el río St. Lawrence, en Cape Vincent, ubicado en el norte de Nueva York y cerca de la frontera con Canadá.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, el cuerpo de la actriz de 61 años de edad fue hallado sin signos vitales la mañana del pasado domingo 26 de junio.

Según las autoridades, al parecer se trata de un accidente que provocó su ahogamiento. Sin embargo, la policía aún investiga la causa de la muerte, no había señales de violencia o resistencia, por lo que probablemente la actriz se ahogó mientras nadaba.

El cuerpo fue transportado a la oficina forense del condado de Jefferson para realizarle una autopsia y así determinar el motivo de su deceso.

A través de un comunicado, su representante, Craig Dorfman, la describió como una persona “eléctrica; divertida» y una amiga muy querida, además de ser una tremenda actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mary Mara (@marymara7901)

Mary T. Mara trabajó en 20 películas y 40 series

Mary Mara era conocida por sus apariciones en numerosas series de televisión, principalmente del género policíaco. A lo largo de sus 30 años de carrera televisiva y cinematográfica, Mara participó en 20 películas y 40 series.

Sus primeros créditos como actriz se remontan a la película de 1989 ‘The Preppie Murder’; donde la neoyorquina destacó tanto que comenzó a trabajar con regularidad desde entonces.

También actuó en películas como ‘Mr. Saturday Night’ con Billy Crystal y ‘Prom Night’. Su última parición fue en 2020, en una película llamada ‘Break Even’.

No obstante, uno de los papeles que la llevó a la fama fue el que interpretó en la cinta ‘A Civil Action’, junto a John Travolta.

Más tarde, en la década de los 90 fue muy solicitada para actuar en ‘ER’ y ‘Nash Bridges’. También tuvo apariciones como invitada en ‘Law & Order’, ‘NYPD Blue’ y ‘The West Wing’.

Con información:

La actriz venezolana Rosario Prieto, fue hospitalizada tras sufrir un infarto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela

Publicado

el

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La vedette Diosa Canales dijo que a pesar de no tener experiencia en la política; ganaría la presidencia de Venezuela, si decide lanzar su candidatura.

“Decir que me quiero lanzar a la presidencia no es algo malo, ni es algo que lo complique.  Es algo que yo como mujer quizás no lo tengo desarrollado ahorita, pero tengo como un instinto. Hay algo allí que me mueve y me interesa porque creo que para ser política y ser presidenta solamente es Dios quien te elige, te pone y después te da las instrucciones para liderar”, expresó.

Durante una entrevista ofrecida en Podcast y YA!; Diosa Canales respondió a todas aquellas personas que la han criticado por su decisión al no tener experiencia para dirigir un país.

“Me han dicho de todo de que no estoy preparada, pero Maduro tampoco y lleva una política a su manera y a lo que él puede dar. Él allí está y lo hace porque Dios también permite que él esté”, señaló.

“Deberíamos tratar de ver que lo que estamos viviendo es un proceso para aprender a valorar. Ellos (el chavismo) están allí todavía. Ellos son ‘malos’, pero Dios permite que estén allí. Yo lo veo desde otro ámbito. ¿Son mi enemigo? No, simplemente yo pienso diferente a ellos y pudiera hacerlo diferente a ellos”, comentó.

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela

Asimismo, manifestó que “a veces veo a las personas que no hacen lo que deberían de hacer y yo digo álcenme la mano. Creo que lo que tengo en mi mente es mejor”.

“No estoy del todo preparada, pero nunca lo vamos a estar. Todo es un paso, quizás ahorita lo tomen como burla y se rían como lo hacían con Trump (…) pero yo me lanzo mañana y gano y no lo tengo en duda”, indicó Diosa Canales.

En ese sentido, apuntó que admira mucho al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero no por lo político, “si no por la manera como se maneja”.

“Me gusta mucho la política de María Corina Machado, pero siento que le falta algo más. Yo la apoyo, pero uno ve los toros de lejos y puede saber ciertas cosas, pero no es mi enfoque como tal”, afirmó.

Con información de ACN/CD

No deje de leer:

Mimí Lazo presentará junto a Rafael Romero “Tequila o Ron” en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído