Deportes
Martín Pérez trabajó a los Astros de Houston (+ vídeo)
Martín Pérez trabajó con su arsenal de picheos a Astros de Houston al laborar ocho innings y Mellizos de Minnesota se impuso 6-2, en lo que fue la apertura más larga del llanero en dos campañas.
En el comienzo de la temporada, los Mellizos tuvieron días adicionales de descanso en el calendario, por lo que se dieron el lujo de acortar su rotación y de colocar a Martín Pérez en el bullpen.
Martín Pérez trabajó como en 2017
El zurdo Martín Pérez trabajó con prestancia. En el Día Internacional del Trabajador, cubrió ocho entradas por última vez el 9 de agosto de 2017, cuando lanzaba en Texas. Ganó 13 duelos, la mayor cifra de su vida, en aquella temporada, con los Rangers.
Con los Mellizos, Pérez ha trabajado al menos seis capítulos en cada una de sus cuatro aperturas. Además, mejoró a una foja de 3-0 y a una efectividad de 2.08 en sus primeras cuatro aperturas con su nuevo equipo.
Fue su cuarta victoria de la campaña en igual número de aperturas. En total ha disputado siete encuentros, los otros como relevista, Ahora aceptó cuatro inatrapables, dio par de boletos y ponchó a siete para dejar efectividad de 3.41. Con el triunfo llegó a 47 lauros en las mayores. En 34.1 entradas suma 30 abanicados con 14 transferencias.
Por Astros, el venezolano José Altuve de 4-2, doble (4).
Por Mellizos, el criollo Marwin González de 4-0.
Agradeció el apoyo
En su cuenta de Twitter, el lanzador de 28 años agradeció el apoyo por parte de los fanáticos, además del gran juego del equipo que también ayudó para lograr la victoria.
«Estoy muy contento de leer todos sus comentarios increíbles y positivos. No sé cómo describir esta emoción que recibo de ti. Gracias a todos por su apoyo. Seguimos avanzando. ¡¡Vamos!!».
«Gracias a Dios por esta increíble actuación. Además, gracias al equipo y a los fans por su apoyo. No tengo palabras para describir este momento. Para seguir dando lo mejor de mí» agregó el serpentinero.
¡DOMINIO TOTAL!
ACN/MAS/Las Mayores
No deje de leer: Barcelona golpeó duró a Liverpool con Messi de protagonista
Deportes
Magallanes completa segundo día de prácticas con tres adiciones
Navegantes del Magallanes completó segundo día de prácticas de cara a la temporada 2026-2027 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la mañana de este domingo 27 de septiembre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Una jornada que recibió a a Asistente al Coach de Bateo, Eliezer Alfonzo, junto al infielder Filippo Di Turi y el receptor Giovanni Di Turi.
La práctica inició con los ejercicios de rutina para los jugadores de posición y su respectiva práctica de bateo bajo la mirada y las indicaciones de “El Matatán”, mientras que los lanzadores calentaron sus brazos para que posteriormente un grupo seleccionado realizara sesiones de bullpen.
“Bastante contento de estar aquí. Hoy es mi primer día acá con el equipo y, por lo que vi, se ven bastante bien y bastante avanzados los bateadores, esperemos que los lanzadores sigan en el avance que se está buscando y que llegue el 12 de octubre para ver el arranque del equipo”, declaró Alfonzo.
“Es importante que se mantenga la unión que tuvimos el año pasado, y de nuestra parte tratar de llevar a los muchachos día a día para que no haya cansancio y se mantengan frescos hasta el final de la temporada”.

Magallanes completó segundo día de prácticas
En cuanto a los hermanos Di Turi, Filippo viene de completar una campaña de 103 juegos con Wilson Walbirds, sucursal Clase A de los Cerveceros de Milwaukee, mientras que Giovanni tuvo su temporada 2026 en el béisbol italiano con el equipo Nettuno 1945.
Por otro lado, entre los nombres que destacan de los lanzadores que realizaron su primera sesión de bullpen están el de Felipe Rivero, Yohander Méndez (LZ), Wilmer De Jesús Flores, Luis Martínez, Jefferson Medina y Ángel Acevedo (LD), quienes trabajaron bajo la tutela de Miguel Socolovich, Coach de Bullpen.
Mientras que los diestros Ismael Agreda, Adolfo Oviedo, Yeiker Cedeño, Ángel Pérez, Jesús Mosquera y Ricardo Quintana completaron el grupo y finalizaron con las actividades.
De esta manera, el equipo filibustero se sigue poniendo a tono para la venidera campaña con la espera de seguir recibiendo incorporaciones importantes en los próximos días.

ACN/MAS/Prensa Navegantes del Magallanes
No deje de leer: Naguanagua con impecable participación en Judenacom 2026
-
Deportes11 horas agoNaguanagua con impecable participación en Judenacom 2026
-
Deportes11 horas agoTrotamundos perdió ante Cocodrilos en inicio de LSBV
-
Política9 horas agoSe cumplió Rodada en Valencia por regreso de María Corina Machado y otras ciudades del país (+ videos)
-
Economía13 horas agoSincerar tarifas de gas para atraer inversión, recomienda AVPG


