Connect with us

Deportes

Marruecos y Croacia empataron sin goles en Al Bayt

Publicado

el

Marruecos y Croacia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Los seleccionados de Croacia y Marruecos empataron sin goles este martes 23 de noviembre, en el primer choque del Grupo F del Mundial Qatar 2022.

No hubo oportunidades hasta el tramo final de la primera parte, cuando Bono, el meta marroquí, jugador del Sevilla; desbarató una oportunidad de Nikola Vladic en el último minuto.

Después, Luka Modric pudo abrir el marcador con un disparo desde la media luna que rozó el larguero.

En la segunda mitad, Marruecos tuvo más claridad con un cabezazo del central del Bayern Múnich Noussair Mazraoui; y un golpe certero ejecutado por Achraf Hakimi que desconcertó el portero croata.

Marruecos y Croacia 0-0

Vale mencionar que en este momento continúa la acción de la Copa del Mundo con el partido Alemania vs. Japón; en el estadio Khalifa con transmisión de La Mega.

Mientras que a las 12 de mediodía, la oncena campeona en Sudáfrica 2010, España, retará en el estadio Thumama a Costa Rica.

Cierra la cuarta fecha de este martes la poderosa Bélgica ante Canadá, que se podrá disfrutar en Venezuela a 3 de la tarde.

Con información: ACN/Unión Radio

No deje de leer:

Alemania a limpiar la cara y comenzar periplo por el penta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Portugal con CR7 goleó a Turquía y aseguró su lugar en octavos de la Eurocopa (+Video)

Publicado

el

Portugal con CR7 goleó a Turquía -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La ocena de Portugal con su súper estrella CR7 goleó a Turquía  3-0  para asegurar su clasificación a los octavos de final del certamen; en la fecha 2 del Grupo F de la Eurocopa 2024.

El conjunto de Roberto Martínez fue efectivo frente al arco de Turquía y demostró su jerarquía con el enorme talento con el que cuenta su plantel.

Si bien le costó al principio, a los 20 minutos se destrabó el compromiso: Bernardo Silva cambió por gol un desborde del costado izquierdo que encaminó el triunfo.

Todo se dio mucho más favorable para los lusos cuando, a los 28, un insólito malentendido entre Samet Akaydin y Altay Bayindir terminó en el sexto gol en contra de esta edición.

Te puede interesar: Georgia y República Checa empataron y quedan a la expectativa en la Eurocopa 2024 (+Video)

Portugal manejó los tiempos y casi que no sufrió ante Turquía

Lo que era un mal pase de Cancelo para Cristiano terminó en gol de Portugal. Cuando la cámara ya enfocaba el enojo de CR7 tras la mala entrega, Akaydin sorprendió a todos con un intento de pase atrás que descolocó al arquero turco y amplió la ventaja del rival.

Ya con la diferencia de dos goles, Portugal manejó los tiempos y casi que no sufrió ante Turquía; que quería conseguir su segunda victoria consecutiva en el Euro.

Durante el complemento, Portugal sentenció el juego con un gol de Bruno Fernandes, tras asistencia de Cristiano Ronaldo, quien se mostró solidario y optó por el pase al medio para el volante del United cuando había quedado mano a mano con Bayindir.

“El Bicho” volvió a tener otro partido distanciado del gol

Por su parte, “El Bicho” volvió a tener otro partido distanciado del gol. No le llegó y el primer “Siuuuuu” todavía no llegó en Alemania; un objetivo pendiente para el duelo final del Grupo F ante Georgia.

Con este triunfo abultado, la Selección de Portugal ya se aseguró su lugar en los octavos de final junto a España y Alemania a la espera de la definición de los grupos.

Con información de ACN/ESPN.com

No deje de leer: Venezuela ganó el Latinoamericano Junior de Béisbol y avanzó al Mundial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído