Connect with us

Espectáculos

Marko vendió su ropa por una buena causa

Publicado

el

Compartir

Una vez más Marko vuelve a ser noticia, pero esta vez porque vendió parte de su ropa para recolectar dinero para una niña de dos años.

En esta oportunidad, el creador de contenido decidió vender la mayoría de sus prendas de ropa exclusivas y de marca, con la finalidad de recolectar el dinero completo para comprar un implante de última tecnología y la intervención.

Estos insumos serán para colocárselo a una niña de dos años llamada Mía, que vive en Venezuela.

“La niña es sorda y por ende no iba a poder aprender hablar, con este implante Mía podrá escuchar y por lo tanto, con terapias, aprenderá a hablar; ese es el objetivo”, dijo Marko.

El venezolano estuvo más de 12 horas haciendo la referida labor a través de sus historias de Instagram.

“La gente pagaba las prendas donando en el link de ayuda que la mamá de la pequeña había creado para recolectar el dinero”, aclaró el reconocido influencer.

“La meta eran de 20 mil dólares y se recolectó más de 22 mil dólares al final del día, estamos muy felices por eso”, dijo el venezolano para finalizar.

Nota de prensa

No dejes de leer

Baloncesto criollo cae en su «caldera» ante Argentina

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído