Espectáculos
Marjorie de Sousa presume de sus pechos
Un bombón sexy desde el inicio de su carrera; Marjorie de Sousa, ahora unos cuantos años después; sigue siéndolo y presume de su obra personal, sus bellísimos pechos.
La demostración tuvo lugar en la cuenta personal de la actriz; en la red social Instagram, donde acumula más de 5 millones 700 mil seguidores que son deleitados con cada fotografía.
En esta ocasión, de Sousa recurrió a una famosa selfie; mientras refrescaba su bello cuerpo en una piscina infinita, sin embargo, a pesar del hermoso paisaje con el que cuenta la fotografía, toda la atención se la robó su pechonalidad.
Marjorie de Sousa presume de sus pechos
Utilizando un traje de baño entero color negro, la ex chica polar expuso al máximo su bien posicionado busto, adornandolo con unas sencillas cadenas de oro mientras su mirada se encuentra enfocada en el horizonte, como si ella misma no se estuviese retratando.
¿Que si le gustó la imágen al público?, –Pues la publicación en menos de 24 horas de ser compartida acumuló más de 100 mil likes y cientos de comentarios que alabaron la belleza conservada de la espectacular rubia.
Colaterales:
El traje de baño de Caterina Valentino que no dejó nada a la imaginación (+foto)
Espectáculos
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.
Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.
“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.
Te invitamos a leer
Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Espectáculos16 horas ago
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
-
Política19 horas ago
Edmundo González Urrutia promete una Venezuela con un presidente que “no insulta” (+ video)
-
Deportes20 horas ago
Carabobeña Joselyn Brea corrió hasta la Ciudad Luz
-
Política13 horas ago
Maduro en Nueva Esparta, prevé un crecimiento de la pesca y la exportación de los productos del mar (+ video)