Connect with us

Deportes

Venezolano Mario Rondón anota su cuarta diana en Liga Europa (+ vídeo)

Publicado

el

Mario Rondón anotó - noticiasACN
Mario Rondón (C) celebra su cuarta diana en Europa Leagua. (Foto: EFE)
Compartir

El venezolano Mario Rondón marcó y proporcionó un punto al Cluj rumano en el empate contra el Young Boys suizo (1-1); en el encuentro de la segunda jornada del Grupo A de la Liga Europa.

Rondón aprovechó un balón suelto dentro del área para ejecutar un disparo y llevar la pelota a la red. Adelantó el venezolano a su equipo, que poco después encajó el empate por medio de Christian Fassnacht.

Aún así, el punto sitúa al Cluj en el primer puesto de la clasificación, por delante del Roma y del CSKA Sofía, que completan el cuarteto.

Mario Rondón marcó cuarto gol

El criollo acumula cuatro goles con la escuadra rumana; doblete en la fase previa ante KuPS Kuipio finlandés y apenas el 22 de este mes también gritó su tanto de visitante, en la victoria ante el CSKA Sofía (0-2).

Cuatro juego, cuatro dianas, ahora el empate deja al equipo rumano empatado en la primera posición del grupo A, junto a la Roma, con cuatro unidades; pero lidera por diferencia del goles; mientras que Young Boys y CSKA tienen un punto cada uno.

De las tres dianas anotadas por el Cluj en esta fase, dos son del criollo, que fue titular y disputó todo el partido; su próximo rival será la “Loba” romana.

Granada empata en casa con Herrera y Machís

Otros dos vinotinto que vieron acción este jueves 29 de octubre fueron Yangel Herrera y Darwin Machís, en el empate a cero de local del Granada ante  PAOK griego; en el estadio “Los Cármenes” de la ciudad andaluz.

Ambos jugadores fueron titulares, pero Herrera fue sustituido a los 59 minutos y Machís salió a los 90; con esta unidad la escuadra grana también es colíder del grupo E junto a PSV Eindhoven holandés, aunque primero por diferencias de goles, tras doblegar a Omania Nicosia de Chipre 2-1.

Mario Rondón marcó - noticiasACN

El vinotinto Yangel Herrera (D) jugó 59 minutos. (Foto: EFE)

Resultados 2da. jornada

  • Grupo A: CFR Cluj-Young Boys 1-1; Roma-CSKA Sofía 0-0
  • Grupo B: Arsenal-Dundalk 3-0; Molde-Rapid Viena  1-0
  • Grupo C: Slavia Praga-Bayer Leverkusen 1-0; Niza-Hapoel Beer Sheva 1-0
  • Grupo D: Benfica-Standard Lieja 3-0; Rangers -Lech Poznan 1-0
  • Grupo E: Granada-PAOK Salónica 0-0; Omonia Nicosia-PSV Eindhoven 1-2
  • Grupo F: Real Sociedad-Nápoles 0-1; AZ Alkmaar-Rijeka 4-1
  • Grupo G: AEK Atenas-Leicester 1-2; Zorya-Braga 1-2
  • Grupo H: Lille-Celtic 2-2; Milan-Sparta Praga 3-0
  • Grupo I : Qarabag-Villarreal 1-3; Sivasspor-Maccabi Tel Aviv 1-2
  • Grupo J: Antwerp-Tottenham 1-0; LASK-Ludogorets 4-3
  • Grupo K: CSKA Moscú-Dinamo Zagreb 0-0; Feyenoord-Wolfsberger 1-4
  • Grupo L: Gent-Hoffenheim 1-4; Estrella Roja-Liberec 5-1

https://twitter.com/i/status/1321950792052592640

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Caracas cae casi en el cierre ante Vasco de Gama en Copa Sudamericana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Bocha Batista no le teme a la falta de amistosos de la Vinotinto

Publicado

el

Bocha Batista no le teme a la falta de amistosos de la -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

De cara a la Copa América 2024, el estratega Vinotinto, Fernando Bocha Batista, dijo que no le teme a la falta de amistosos e informó que el combinado nacional continúa con su preparación.

Venezuela se encuentra concentrada en Tampa, Florida lugar donde hace unos días comenzaron sus entrenamientos de cara al certamen; ya con todos sus convocados para afrontar el torneo que reúne a 16 selecciones del Continente Americano.

Bajo la mirada de Batista, la selección cuenta con piezas como Salomón Rondón, Yeferson Soteldo y Tomás Rincón entre otros. Una de las interrogantes que ha surgido alrededor del conjunto venezolano es la falta de partidos amistosos.

Sobre esto el Bocha en una entrevista otorgada a TNT Sports aseguró que: “Cuando empezamos a planificar la Copa América teníamos fecha FIFA. Fueron ofrecidos a la Federación algunos partidos para jugar. Dos o tres amistosos había un juego pautado con Canadá; pasa que nosotros estamos en Tampa y teníamos que viajar a Nueva York”.

Te puede interesar: Gleyber Torres impuso récord personal en triunfo ante Reales de Kansas City

Bocha Batista no le teme a la falta de amistosos de la Vinotinto

“Todo entrenador más allá de querer jugar también tiene temor, alguna lesión (…) Esto es como todo el lunes el diario dirá: Si nos va mal es porque no jugamos amistosos y si nos va bien que buena estrategia de Fernando Batista”, agregó.

A su vez el argentino hizo énfasis en lo desgastante que puede resultar la movilización de la selección dentro de los Estado Unidos. “Acá cada viaje es de cinco horas. Eso genera desgaste. Tener que salir dos días antes. Se pueden perder hasta cinco o seis días de entrenamiento. Más allá de que jugar un partido amistoso es importante”, dijo.

“Nos ofrecieron un rival que ya habíamos tenido”

Batista también indicó que no estaban dadas las condiciones para los encuentros de fogueo y que el rival que se tenía en mente ya era conocido.

“Consideré junto a la Federación que era mucho desgaste que no estaban las condiciones. Nos ofrecieron un rival que ya habíamos tenido. Entonces decidí hacer una buena preparación y estar todos juntos. El sábado vamos hacer un partido con un equipo local”, aseguro.

Los dirigidos por “Bocha” Batista hará su debut en la Copa América 2024 el próximo 22 de junio ante la selección de Ecuador.

Con información de ACN/UN

No deje de leer: Arranca la Eurocopa Alemania 2024 y de las estrellas (infografías, calendario y video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído