Connect with us

Deportes

Mario Lisson anunció su retiro del béisbol

Publicado

el

Lisson-ACN
Compartir

Mario Lisson es uno de pocos beisbolistas que siempre será recordado por la afición magallanera. Este domingo, en una rueda de prensa ofrecida en el José Bernardo Pérez de Valencia, el experimentado jugador ununció que no jugará más béisbol profesional después de culminar la presente temporada.

Lisson, de 34 años, en 11 años de carrera vistió los uniformes de los Leones del Caracas, Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes, y en su trayectoria ha dejado un promedio de .250, con 400 imparables, 70 cuadrangulares, 275 carreras impulsadas y tres títulos de campeón.

Pero fue con los turcos donde se convertiría en leyenda. Lisson, junto a Richard Hidalgo, son los únicos peloteros de La Nave en llegar a las cifras de 50 jonrones y 200 carreras remolcadas de por vida.

No dejes de leer: Jesús Valdez fue el “Más Valioso” de la LVBP

El jugador negó que su decisión de dar un paso al costado se deba a sus estudios. Lisson cursa una carrera universitaria via online y afirmó que esa no es la razón para decirle adiós al béisbol profesional.

El toletero indicó que todo lo pensará con más calma cuando acabe esta temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en la que Magallanes se encuentra en una situación complicada en la semifinal ante Cardenales de Lara con la serie dos a cero en contra.

”Tengo una oferta que tiene que ver con béisbol que no quisiera rechazar. Además, mi cuerpo no es el mismo y por esa razón considero que este es el momento indicado para despedirme”, expresó Lisson. ”Reitero, mis estudios universitarios no tienen nada que ver en esto”.

Publicado por José Quintero

Deportes

Falleció Joe “JellyBean” Bryant, papá de la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant

Publicado

el

falleció padre de Kobe Bryant, Joe Bryant - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

A los 69 años, falleció este martes 16 de julio, Joe “JellyBean” Bryant, padre del de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant.

De acuerdo con varios reportes, el también deportista, murió debido a un derrame cerebral. La Universidad La Salle, donde Bryant fue entrenador y jugador informó a través de un comunicado que Joe “era un miembro querido de la familia Explorer y lo extrañaremos muchísimo”.

Trayectoria en la NBA

Joe “Jellybean” Bryant, padre de Kobe Bryant,  jugó en la NBA durante ocho temporadas. A lo largo de su carrera, Joe Bryant dejó su huella en la liga con su talento y habilidades en la cancha. Su legado como jugador ha sido recordado por muchos en la comunidad del baloncesto.

Sorprendentemente jugó cuatro temporadas con los Philadelphia 76ers (1975-1979), tres temporadas con los Clippers de San Diego (1979-1982) y una temporada con los Rockets de Houston (1982-1983), sumando un total de 606 partidos jugados en la NBA.

En su etapa en la NBA promedió 8,7 puntos y 4,0 rebotes por partido. Medía 2 metros con 6 centímetros y se desempeñó en la posición de poste alto. Hasta abril de 2007 era el entrenador del equipo femenino de la WNBA Los Angeles Spark

Es de recordar Joe Bryant vivió un duro momento en el alo 2020 cuando le tocó despedir a su hijo Kobe, quien falleció  en un accidente en helicóptero

 Legado Deportivo

El fallecimiento de Joe Bryant ha sido un recordatorio de la fragilidad de la vida y la importancia de apreciar a nuestros seres queridos. Su legado deportivo vivirá en la memoria de aquellos que lo conocieron y admiraron su trabajo en la cancha. Kobe Bryant, quien siguió los pasos de su padre en el baloncesto, ha honrado su legado con su propio éxito en la NBA.

Con información de ACN/ El Universal

No dejes de leer: Ecuatoriano Richard Carapaz gana la “Grande Boucle” (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído