Deportes
Mario Lissón: »Comprar una entrada no da derecho de insultar a los jugadores»
En el XVI Festival del Jonrón en Venezuela, el pelotero de los Navegantes del Magallanes Mario Lissón, aprovechó para enviar un mensaje de solidaridad con José »Cafecito» Martínez, sobre los insultos que dijeron de su difunto padre días atrás en un juego en Maracay.
»Me solidarizo con José »Cafecito» Martínez, comprar una entrada no le da derecho al fanático de insultar a los jugadores», sentenció Lissón. »Propongo crear una campaña de concientización para erradicar las ofensas hacia los peloteros en los estadios».
Lissón es uno de los dos magallaneros que participa en el Home Run Pepsi, y junto a él estaba el grandeliga Gerardo Parra, quien también dirigió unas palabras sobre esta situación.
No dejes de leer: Willson Contreras es el nuevo Líder Maltín Polar
»Nosotros escuchamos todo lo que nos dicen, y no es correcto que nos digan groserías en el terreno», comentó el jardinero de los Rockies de Colorado. »Todos somos seres humanos, tenemos madres, padres, hermanas, no es justo que nos insulten cuando queremos es entretener al público».
El ‘‘Cafecito’’ vivió un momento amargo en un partido contra los Tigres de Aragua, cuando tuvo un altercado con algunos fanáticos que insultaron a su padre, Carlos ‘‘Café’’ Martínez, y a su hermano Teodoro en el Estadio José Pérez Colmenares.
«Sinceramente estoy pensando en no venir más a Venezuela, estoy muy decepcionado de lo que sucedió ayer, me fui a defender a mi hermano y me lastimé más la pierna», declaró el jugador de los Tiburones de La Guaira después del encuentro disputado el 26 de noviembre.
Martínez dijo que ha estado pensando en no volver a jugar en la pelota criolla por esta misma razón. »Es probable que tome la decisión de no jugar más, tenemos que tomar medidas para que se marque un precedente, no es aceptable trabajar así».