Conéctese con nosotros

Deportes

Marineros ganóa a Samanes y le cortó racha ganadora (+ video)

Publicado

el

Marineros ganó a Samanes - Agencia Carabobeña de Noticias
Robert Pérez Jr. (Fotos: Ewaldo Cabaña/Prensa Marineros)
Compartir

Marineros ganó a Samanes y le cortó racha ganadora, La ofensiva carabobeña hizo la tarea pendiente de la jornada anterior y pudo batear oportuno al vencer a la escuadra de Aragua 8-4 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay ayer domingo 3 de mayo en el segundo de la serie, en la continuación de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.

Un triunfo para dividir honores en sus enfrentamientos del fin de semana y que frena en cinco la seguidilla de cinco triunfos del vecino. Mientras que los dirigidos por Clemente Álvarez ponen fin a la tercera semana con 4 ganados y 3 perdidos, ahora solo en el segundo puesto con récord de 9-5, a dos juegos del líder Caciques de Distrito (11-3).

Samanes picó adelante con bateo oportuno al igual que en el duelo anterior y en el segundo inning Yhoswar García pegó doble para traer hasta el plato a Yonathan Mendoza y Manuel Melendez limpió las bases con otro doblete para que Kenneth Bentancourt y García pisaran la goma.

José Tello se encontró a Alexfri Planez en la primera almohadilla en el tercer acto y en conteo de cero bolas y un strike conectó su segundo cuadrangular de la contienda por toda la pradera central para recortar distancia y colocar las cosas 2-3.

Marineros ganó a Samanes - Agencia Carabobeña de Noticias

Jospe Tello

Marineros ganó a Samanes y le cortó racha ganadora

Robert Pérez Jr. igualó las acciones con cuadrangular por todo el jardín izquierdo, lo que posteriormente sería el inicio de un rally para voltear el liderazgo en el electrónico en el sexto capítulo. Con sencillo de Edgardo Fermín, Johan López anotó desde segunda base y Deivi Muñoz entró con la rayita del 5 a 3 debido a un mal lanzamiento del serpentinero Pablo Mujica.

En el octavo tramo Carlos Durán recibió a Moisés Gómez con triple al center field y entró en carrera posteriormente gracias a un imparable de Deivi Muñoz al jardinero derecho. López trajo la séptima luego de un error en fildeo del primera base Daniel Montesino. Yoel Yanqjui bateó rolling a ese sector. Con sencillo de José Tello empujó a Muñoz, y en la baja de ese mismo episodio Juan Pérez dio sencillo al centro del campo y Beycker Barroso anotó el 8×4 final.

Cristian Fermín (1-0) obtuvo su primera victoria de este 2026 en su segunda actuación al lanzar por espacio de 2.0 tramos en blanco en el que regaló una base y ponchó a uno. Vicente Campos (0-2) fue el derrotado.

Los navales comenzarán la cuarta semana visitando a Guerreros de Lara mañana martes 5 y miércoles 6 de mayo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a partir de las 7:00 de la noche.

Juegos del martes 05-05

  • 6:00 p. m. Samanes vs. Líderes. Estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.
  • 6:00 p. m. Marineros vs. Guerreros. Estados Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.
  • 6:00 p. m. Delfines vs. Senadores. Estadio Nueva Esparta, de Porlamar.
  • 7:00 p. m. Caciques vs. Centauros. Fórum de La Guaira, en Macuto.

Marineros ganó a Samanes - Agencia Carabobeña de Noticias

Marineros ganó a Samanes - Agencia Carabobeña de NoticiasACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo

No deje de leer: Antonelli gana en Miami y se afianza en Mundial de F1 (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Deportes

Argelia gana a Jordania y sueña con seguir en la fiesta (+ video)

Publicado

el

Argelia gana a Jordania - Agencia Carabobeña de Noticias
, Amine Gouiri anotó el gol del triunfo argelino. (Fotos: Reuters)
Compartir

Argelia gana a Jordania 2-1 en el último partido de la jornada mundialista y segundo del grupo J, celebrado en el  Levi’s Stadium, de San Francisco (EE. UU.) que solo tiene un clasificado, Argentina, de Lionel Messi.

«Los Zorros del Desierto» reaccionaron a tiempo al voltear la marquesina, donde su rival, uno de los cuatro debutantes del certamen abrir el marcador, con un gol de Nizar Al Rashdan a los 36 minutos, dieron la vuelta al marcador con los tantos de Nadhir Benbouali en el 69′ y Amine Gouiri en el 82′.

Argelia se jugará la clasificación en la tercera y última fecha, el sábado, ante Austria, con ambos combinados igualados a tres puntos, mientras que la Albiceleste, campeona del mundo y líder con seis unidades, se medirá a Jordania, ya eliminada.

El seleccionado africano terminó imponiendo su mayor peso ofensivo tras un partido que cambió de rumbo en la segunda mitad.

Argelia gana a Jordania - Agencia Carabobeña de Noticias

El jordano Nizar Al-Rashdan celebra su primer gol en mundiales y puso arriba a su país por primera vez

Argelia gana a Jordania y sueña con seguir en la fiesta

Los argelinos fueron más incisivos desde el arranque, generando las primeras ocasiones claras con Riyad Mahrez como principal referencia ofensiva.

Sin embargo, «los Valientes» golpearon primero con un tanto que modificó el guion del encuentro y obligó a los Zorros del Desierto a asumir el control y buscar la reacción.

En la reanudación, Jordania se replegó y cedió terreno, apostando por transiciones rápidas.

Argelia creció con los cambios de Vladimir Petkovic y terminó construyendo la remontada a balón parado, con goles de Benbouali y Gouiri.

Argelia gana a Jordania - Agencia Carabobeña de Noticias

Argelia celebra con sus connacionales presentes en el escenario de San Francisco

A saber

  • Argelia gana a Jordania - Agencia Carabobeña de NoticiasArgelia gana a Jordania, la cuarta victoria en cinco mundiales (España 1982, México 1986, Sudáfrica 2010 y EE.UU/MEX/CAN 2026). La primera y más sonada contra Alemania Federal (2-1, goles de Rabah Madjer y Lakhdar Belloumi) y a expensas de Chile (3-2), ambos en fase de grupos de España 1982. En Brasil 2024 contra Corea del Sur 4-2, convirtiéndose en la primera selección africana en la cita del orbe en anotar cuatro tantos en un juego con dianas de Islam Slimani, Rafik Halliche, Abdelmoumene Djabou y Yacine Brahim.
  • Jordania se convierte en la cuarta selección eliminada del certamen y se une a Haití (grupo C), Turquía (D) y Túnez (F).
  • Nizar Al-Rashdan anotó el segundo gol de la debutante Jordania, que por primera vez se puso arriba en el marcador y se une a Ali Olwam que abrió ese renglón contra Austria el 16 de junio, que al final ganó 3-1.
  • Argelia retornará a la acción ante Austria y Jordania se mide a Argentina, ambos partidos, que cierren el grupo J se disputarán de forma simultánea el próximo sábado 27 de junio. 

Juegos del martes 23 de junio

  • 1:00 p. m. Portugal vs. Uzbekistán, en Houston, EE. UU. (Grupo K).
  • 4:00 p. m. Inglaterra vs. Ghana, en Boston, EE. UU. (Grupo L).
  • 7:00 p. m. Panamá vs. Croacia, en Toronto, EE. UU. (Grupo L).
  • 10:00 p. m. Colombia Vs. RD Congo, en Guadalajara, México (Grupo K).

Ficha técnica

Jordania (1): Yazeed Moien Abdulaila – Abdallah Nasib, Yazan Al-Arab, Husam Abu Dahab (Saleem Obaid, 90+2′) – Ehsan Hadad, Nizar Al Rashdan, Nour Al Din Rawabda, Mohannad Abu Taha (Mohamed Abou Hashish, 85′) – Mahmoud Mardi (Odeh Al Fakhouri,76′), Musa Tamari (Aly Azaiza, 85′), Ali Iyad Ali Olwan (Mohammad Abu Zrayq, 90+2′). DT.  Jamal Sellami.

Argelia (2): Luca Zidane – Rafik Belghali, Aïssa Mandi, Rami Bensebaini, Rayan Aït-Nouri (Jaouen Hadja, 86′) – Hitcham Boudaoui (Nadhir Benbouali, 46′), Ramiz Zerrouki (Nabil Bentaleb, 46′) – Ibrahim Maza – Riyad Mahrez (Anis Hadj-Moussa, 76′), Amine Gouiri (Zineddine Belaïd, 86′), Fares Chaibi. DT. Vladimir Petkovic.

Goles: Nizar Al-Rashdan (36′), Nadhir Benbouali (69′), Amine Gouiri (82′).

Árbitro Slavko Vincic (Eslovenia). Amonestados: Abu Dahab (64′); Zerrouki (44′). Escenario: Levi’s Stadium, de San Francisco (EE. UU.). Asistencia: 68.500 aficionados.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Noruega clasifica a 16vos con otro juego redondo de Haaland (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído