Connect with us

Deportes

Poder nauta pone al equipo a un triunfo del título de LMBP

Publicado

el

Marineros de Carabobo a un triunfo del título - noticiacn
Osman Marval dio tablazo de tres anotaciones. (Fotos: Elio Miranda).
Compartir

Marineros de Carabobo a un triunfo del título al vencer a punta de batazos a Delfines de La Guaira 9-4 en el cuarto juego de la final de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) disputado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Carlos Durán pegó sencillo al centro del campo para que luego el bateo y corrido con Yoel Yanqui saliera a la perfección y empujara hasta la goma a Durán con hit al patrullero central para abrir las acciones en el primer inning.

Rápidamente al tramo siguiente, Jesús Guzmán tocó la pelota sin outs y con Daniel Mayora en primera base para que Josmil Pinto lo empujara con sencillo al jardín izquierdo para igualar las acciones.

En la tercera entrada los salados fabricaron una para tomar la delantera de manera momentánea en el juego. La reacción marinera llegó en el quinto cuando los pupilos de Robert Pérez tuvieron un racimo de cuatro rayitas, comandado por un cuadrangular de tres carreras de Osan Marval por todo el jardín izquierdo para irse arriba  5-2.

Marineros de Carabobo a un triunfo del título

“Estamos saliendo a hacer las cosas pequeñas, pitcheo a pitcheo. Inning a inning y cuando el equipo falle aprovechar esa oportunidad”, dijo Marval. “Esto no se ha terminado, e contrincante es muy difícil, sigo dando el 100% y gracias a Dios hoy se dio. Me enfoque en hacer un buen swing y cuando uno sale a hacer un buen swing las cosas pasan”, sentenció.

En el séptimo acto la ofensiva carabobeña volvió a anotar cuatro más para despegarse en el electrónico. Vladimir Frías anotó por wild pitch para que queden dos hombres en circulación para Dennis Ortega quien la sacó del parque con tablazo por todo el patrullero izquierdo para colocar las cosas 9-2.

Josmil Pinto la sacó de jonrón en la novena entrada con Daniel Mayora en circulación para el 9-4 final. Luis Martínez (1-0) fue el ganador luego de lanzar 5.0 innings de seis hits, dos carreras y cuatro ponches. Lisalverto Bonillo (0-1) cargó con la derrota tras trabajar durante 4.2 episodios en los que permitió seis inatrapables y cuatro rayitas.

El viernes 14 de julio, en el marco de la Copa Magallanes se disputará el quinto juego de la final a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en el que Wikelman Ramírez será el encardo de abrir por la novena local que estará buscando su primera corona en casa.

Marineros de Carabobo a un triunfo del título - noticiacn

Yoel Yanqui.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Colegio Santa Rosa alzó Copa Caav del U19 de Libalca

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Deportes

Lance Stroll, el más rápido en única sesión de entrenamiento libre para GP de China (+ video)

Publicado

el

Stroll más rápido en entrenamiento de China - Agencia Carabobeña de Noticias
Lance Stroll comandó ensayo en circuito de Shanghái.
Compartir

El piloto Lance Stroll más rápido en entrenamiento de China, este viernes 19 de abril en el circuito de Shanghái, donde este fin de semana se correrá el Gran Premio de China de Fórmula 1, que regresa tras cinco años de ausencia.

El canadiense, de la escudería Aston Martin dejó su mejor crono en 1:36:302, con el australiano Oscar Piastri (McLaren) en segundo lugar, a 3 décimas; en el tercer puesto acabó el vigente campeón mundial y actual líder del campeonato, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

La sesión estuvo marcada en los primeros minutos por una inusual bandera roja, provocada por un incendio fortuito en el césped lateral de la curva número 7.

También puede leer: Con polémica arbitral, Brasil derrotó a Venezuela en Sudamericano Sub – 20 (+Video)

Stroll más rápido en entrenamiento de China - Agencia Carabobeña de Noticias

Stroll más rápido en entrenamiento de China

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) quedó cuarto, mientras que el español Carlos Sainz (Ferrari) finalizó diez posiciones más atrás.

Tampoco fue una buena sesión para el doble campeón mundial Fernando Alonso (Aston Martin), que registró el penúltimo peor tiempo y mostró problemas, al igual que el australiano Oscar Piastri en la curva a la izquierda de la calle de garajes, aunque finalmente logró esquivar la barrera.

El piloto que más veces se ha impuesto en Shanghái, el siete veces campeón mundial británico Lewis Hamilton (Mercedes, 6 victorias), se tuvo que conformar con el puesto 18.

Cabe recordar que esta será la única sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China, ya que este fin de semana es el primero con formato ‘sprint’ de la temporada y esta tarde, precisamente, se disputará la clasificación para la carrera al esprint del sábado.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1781181822904275274

 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Leverkusen, Roma, Atalanta y Marsella en semis de Liga Europa (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído