Connect with us

Espectáculos

Mariam Samira Habach es Miss Lara 2023

Publicado

el

Mariam Miss Lara 2023
Compartir

Mariam Samira Habach es la representante del estado Lara en la edición del Miss Venezuela 2023. La participante del concurso de 28 años de edad nació en Barquisimeto, estado Lara.

Actualmente forma parte de las filas del concurso en busca de la corona del magno evento de la belleza nacional que se llevará a
cabo el próximo 7 de diciembre del 2023 en el Centro Comercial Líder en Caracas, Venezuela.

Ha trabajado como modelo profesional y químico especialista en cosmética y perfumería, graduada del Institut supérieur international du parfum, de la cosmétique et de l'aromatique alimentaire en Versailles, Francia; además, especializada en moda, del programa “Global Fashion” del Istituto Marangoni de París, Francia.

Habach posee una amplia experiencia en la industria de la belleza, moda y cosmética, que ha cultivado fuera de Venezuela.

Sus vivencias en diferentes países desde muy joven le han permitido crecer y formarse en un entorno multicultural, lo cual le permitió tener un excelente dominio del inglés y francés.

Miss Lara 2023 y ganó una de las bandas especiales en la pasada edición de la Gala Interactiva del Miss Venezuela 2023

Como parte de su formación académica, tuvo la oportunidad de realizar una pasantía en relaciones públicas de moda con Aura Marina Hernández de la agencia Blue Press Service.

Mariam ha tenido la oportunidad de aprender de grandes mentores en la industria de la moda, tales como Olivier Rousteing, director Creativo de Balmain.

Y ha trabajado para marcas como L’Oréal Paris y Dior Beauty.

Además de haber participado en la semana de la moda de Paris.

Mariam Miss Lara 2023

Recientemente, la concursante ganó una de las bandas especiales en la pasada edición de la Gala Interactiva del Miss Venezuela 2023 como “Miss Perfume de la Belleza”.

Así, esta rubia de 1.75 cm y extenso currículum se posiciona como una de las grandes favoritas a optar por la corona del Miss
Venezuela 2023.

Para seguir su trayectoria en redes sociales, pueden seguirla en Instagram a través de su cuenta @itsmariamhabach.

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Cámara de Comercio Electrónico registró 40 % de contracción durante el Black Friday

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Primer episodio del documental sobre Canserbero removió emociones. Te decimos dónde verlo

Publicado

el

Primero Episodio del documental de canserbero - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias Carabobo
Compartir

Estreno del primer episodio del documental sobre la vida del famoso cantante Canserbero, titulado Origen, removió emociones entre los espectadores.

El proyecto, una obra dirigida y presentada por el periodista Luis Olavarrieta, salió 25 de febrero, en la plataforma YouTube y nos sumerge en la vida de Tirone José González Orama, (Canserbero) desde sus raíces hasta su trágico final.

La popularidad del músico ha escalado vertiginosamente desde su muerte, y aunque su música sigue resonando, muchos detalles de su vida personal y su camino en el rap permanecían en sombras hasta ahora.

A través de entrevistas con familiares, amigos y conocidos de Canserbero, a través de Origen, Olavarrieta promete revelar aspectos nunca antes vistos del rapero, incluyendo testimonios de sus hermanos, tíos y hasta su padre, quienes compartieron momentos íntimos y determinantes en la vida de Tirone.

También puedes leer: Capricornio Tv deja una huella en las barriadas del mundo

Luis Olavarrieta habla del documental de Canserbero

Luis Olavarrieta, la mente detrás del largometraje, comparte su visión de este proyecto como un tributo a la vida y obra del rapero.

“Este proyecto es en honor a su vida y obra. Nos sumergimos en su mundo para capturar la esencia de quién fue y el impacto que dejó en la escena musical. Esperamos que este documental inspire y conmueva a todos aquellos que lo vean”, expresó el periodista.

Su intención no solo radica en homenajear al artista, sino también en ofrecer una perspectiva más humana y realista de Canserbero, alejada de los mitos y las especulaciones.

El episodio inaugural, ‘Origen’, nos adentra en los comienzos de Canserbero. Desde su nacimiento, pasando por la compleja relación con su familia, hasta sus primeras influencias musicales, el material audiovisual trata diferentes facetas de su vida.

Los espectadores podrán conocer más sobre sus primeras grandes pérdidas y cómo estas influyeron en su música y poesía. Según el tráiler, cada etapa de su vida contribuyó a moldear su genialidad y a forjar el legado que hoy perdura en el género urbano.

Accede al programa a través del link youtu.be/s5LWkkRoHrg

Con información de La República

No dejes de leer: Los Moly se unen para hablar de un “Amor tóxico”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído