Connect with us

Deportes

Carabobeña María José Zambrano brilla en el tatami

Publicado

el

María José Zambrano brilla en karate - noticiacn
María José Zambrano brilla en karate con su dorada en JDN 2022.
Compartir

La atleta carabobeña María José Zambrano brilla en karate. Nació para ser deportista, lleva las artes marciales en sus venas, la atleta de la selección de karate de la entidad Vinotinto desde los 8 años de edad. Una de las grandes promesas de este deporte en el país.

Llegar a triunfar en artes marciales en Venezuela es una dura tarea; primero tienes que dedicar mucho tiempo entrenando. Pero para Zambrano esto no es impedimento, es un estilo de vida, una pasión la cual la alimenta a diario.

La carabobeña ha puesto siempre el nombre del país en alto, en cada competición; a lo largo de estos años ha cosechado muchos triunfos a nivel internacional. Los cuales para ella representan una gran responsabilidad.

En la actualidad es una de las mejores exponentes de esta disciplina deportiva donde Venezuela es sin duda una potencia. Zambrano ha sido una atleta que se ha destacado y sueña con llegar más lejos.

María José Zambrano brilla en karate

María José Zambrano brilla en karate - noticiacnDesde pequeña le gustó el karate, María José soñaba con conquistar una medalla e ir escalando cada día en las cintas; ya ha logrado medalla de bronce en el sudamericano Costa Rica 2019; además de centroamericano medalla de bronce 2018.

Campeona Copa Internacional Simón Bolívar 2019 Campeona Nacional 2019; presea de bronce Campeonato Nacional Juvenil 2020 y campeona de la Copa Internacional Simón Bolívar 2021.

Ya este año, María José llegó con una mentalidad inquebrantable a los Juegos Deportivos Nacionales; su sueño era destacar en el primer lugar y lo logró representando los colores de su estado Carabobo.

María José Zambrano, representante del estado Carabobo, en los +59 kilogramos de kumite se alzó con la medalla de oro; resaltó la prensa nacional. Pero el sueño para la destacada atleta no termina allí.

La meta

La carabobeña espera seguir cosechando éxitos y está abierta para recibir el patrocinio de la empresa privada; espera ser la imagen de destacadas marcas y emprender en el mercadeo deportivo.

Es sin duda una triunfadora en el deporte y espera seguir preparándose para seguir representando no solo a Carabobo; también en contiendas internacionales con el nombre de Venezuela. Síguela en Instagram @mariazambranoo_.

María José Zambrano brilla en karate - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Palmeiras se impone en final brasileña y levanta Recopa Sudamericana (+ vídeo)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Magallanes frenó a Bravos, Caracas y Lara salen de perdedores (+ videos)

Publicado

el

Magallanes frenó a Bravos - noticiacn
Romer Cuadrado. (Fotos: Elio J. Miranda/Prensa Magallanes).
Compartir

Navegantes del Magallanes frenó a Bravos de Margarita al vencer 9-4 en el estadio Universitario en su tercer triunfo seguido este jueves 7 de diciembre.

Diego Velásquez de 5-3, con doble y triple, y Romer Cuadrado con cuadrangular de tres anotaciones comandaron la ofensiva turca, mientras que siete lanzadores, comandados por Yohander Méndez lograron detener a la novena insular.

Una jornada donde Cardenales de Lara y Leones del Caracas regresaron a la senda del triunfo, luego de tres caídas al hilo, mientras que Águilas del Zulia se convirtió en el cuarto equipo en ganar 20 juegos.

Navegantes del Magallanes frenó a Bravos de Margarita

Bravos abrió la pizarra en la parte baja del tercer inning, gracias al elevado de sacrificio que fletó a Edgar Durán ante Yohander Méndez, quien estuvo en la lomita por espacio de 4.0 innings, aceptando tres hits, una rayita, dio trío de boletos, ponchó a uno y salió sin decisión.

En el quinto tramo, los filibusteros voltearon la pizarra 3-1, tras el quinto cuadrangular de la campaña de Romer Cuadrado con Diego Rincones y José Gómez en circulación.

Al siguiente episodio pasaron seis turcos por la goma, dos por el sencillo de Diego Rincones en los pies de Ángelo Castellano y Wilmer Flores, elevado de sacrificio de Víctor Bericoto impulsó a René Pinto, doble de Diego Velásquez fletó a Diego Rincones y José Gómez, para completar el racimo hit de Carlos Pérez que trajo a casa a Velásquez.

Margarita hizo una en el séptimo con el doble de Tomo Otosaka y la cuarta carrera fue producto del cuadrangular de dos rayitas de Carlos Pérez (3) ante el envío de Deolis Guerra.

Por su parte, el bullpen naviero pudo contener a los bates margariteño al pasar por el morrito José Torres (1.0/aH/1P), quien se llevó la victoria (2-5), Hansel Rodríguez (1.0), Edwar Rodríguez (1.0/2H/1C/1BB/aP),  Deolis Guerra (0.2/4H/2C), José Castillo (0.1/1P) y Anthony Vizcaya (1.0/1H/1BB/1P). Perdió Dylan Unsworth (2-4).

Por Navegantes, Diego Velásquez de 5-3, doble, triple, anotada, dos producidas; Romer Cuadrado de 5-2, jonrón, anotada, tres impulsadas; Carlos Pérez de 5-2, remolcada; José Gómez de 4-2, tubey, dos anotadas.

Mientras que, por Bravos, Tomo Otosaka de 4-2, doblete; Carlos Pérez de 4-1, jonrón (3), anotada, tres impulsadas; Edward Olivares de 4-3.

Magallanes retorna a Valencia, para recibir este viernes 8 de diciembre a Tigres de Aragua, en el estadio José Bernardo Pérez.

Magallanes frenó a Bravos - noticiacn

Diego Velásquez.

Cardenales regresó con victoria

Pedro Castellanos dio cuadrangular en la victoria 25 de Cardenales de Lara que dominó a Tigres de Aragua 7-2, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los “pájaros rojos” venían de perder tres en fila y su rival sumaba dos lauros consecutivos.

Ganó Raúl Rivero (5-0) y perdió Guillermo Moscoso (1-3).

Leones volvió a rugir

Por su parte, Leones del Caracas paró la mala racha en tres y lo hizo ante Caribes de Anzoátegui 9-4, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, que no levanta cabeza y acumula 25 caídas que lo mantiene en el sótano.

Por los “melenudos” que también llegaron a 25 ganancias y continúan empatados en la azotea con Lara,  Harold Castro voló la cerca con una en base y José Rondón disparó su duodécimo bambinazo de la zafra.

Ganó Wilfredo Boscán (4-0) y perdió Gabriel Yánez (1-1).

Águilas también llegó a 20 lauros

Águilas del Zulia le propinó otro golpe a Tiburones de La Guaira, en el retorno como mánager de Oswaldo Guillén, al vencer 9-6 en el Fórum de Macuto, triunf0 20 de los rapaces, cuarta escuadra que llega a esa cifra que lo afianza en la cuarta posición.

Por los escualos, que caen por segundo juego corrido, Jasiel Puig dio bambinazo (2) e impulsó dos.

Ganó Dilmer Mejía (1-1), salvó Silvino Bracho (6) y perdió José A. Valdez (0-2).

Así marcha la LVBP 2023-2024

Resultados del jueves 07-12

Magallanes frenó a Bravos - noticiacn Cardenales 7 Magallanes frenó a Bravos - noticiacn Tigres 2
Magallanes frenó a Bravos - noticiacn Águilas 9 Magallanes frenó a Bravos - noticiacn Tiburones 6
Magallanes frenó a Bravos - noticiacn Leones 9 Magallanes frenó a Bravos - noticiacn Caribes 4
Magallanes 9 Bravos 4

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF.
Lara 40 25 15 .625 0
Caracas 40 25 15 .625 0
Margarita 38 20 18 .526 4
Zulia 39 20 19 .513 4.5
Magallanes 40 19 21 .475 6
La Guaira 39 18 21 .462 6.5
Aragua 39 16 23 .410 8.5
Caribes 39 14 25 .359 10.5

Juegos del viernes 08-12

7:00 pm. Águilas vs. Tiburones, Estadio Universitario, de Caracas.
7:00 pm. Tigres vs. Magallanes, Estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.
7:00 pm. Leones vs. Caribes, Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz.
7:00 pm. Cardenales vs. Bravos, Fórum de La Guaira, de Macuto.

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Venezuela ya tiene rivales para la Copa América 2024 (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído