Política
María Corina Machado realizará gira por Carabobo 4 y 5 de mayo
La precandidata de la oposición venezolana, María Corina Machado realizará gira por Carabobo, donde se presentará en seis municipios de la entidad los días jueves 4 y viernes 5 de mayo.
Jesús Lozada, coordinador regional de la tolda política Vente Carabobo, informó que el partido turquesa se prepara para recibir a Machado, quien tendrá un contacto cara a cara con habitantes de los
En la apretada agenda, la máxima dirigente dirá presente e los municipios Montalbán, Bejuma, Naguanagua, San Diego, Puerto Cabello y Valencia.
También puede leer: Plataforma Unitaria rechaza que se culpe a migrantes de criminalidad en Perú
María Corina Machado realizará gira por Carabobo
«Hemos preparado un intenso programa que le permita a la próxima candidata unitaria de la oposición tener un contacto directo con nuestra gente», señaló Lozada.
Aseguró que oportunamente indicarán los lugares donde se estarán realizando actividades en los ya citados seis municipios donde la precandidata a las primarias presidenciales de la oposición María Corina Machado se reúna a exponer sus propuestas y acercamiento con los carabobeños.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Diosdado Cabello especula de nuevo sobre un adelanto de las elecciones en agosto
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Política
Jesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela
El dirigente social y político Jesús Yánez afirmó que el planteamiento presentado por el secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio, constituye una iniciativa valiosa para avanzar en la reinstitucionalización y alcanzar la estabilidad política y económica en Venezuela.
Yánez sostuvo que el país atraviesa una coyuntura excepcional que demanda sensatez y compromiso de los actores políticos para concretar acuerdos que faciliten la transición democrática.
«Estamos frente a una situación atípica y anormal en la que todos los venezolanos deberíamos apostar al éxito. Es momento de que priven los acuerdos que permitan el avance hacia la democracia, exigiendo la libertad de los presos políticos, garantías a la libertad de expresión, la devolución de las organizaciones políticas a sus autoridades legítimas y el levantamiento de las inhabilitaciones», aseveró el dirigente.
Asimismo, Yánez enfatizó que la propuesta debe asumirse con responsabilidad institucional para garantizar un cambio pacífico en beneficio de toda la ciudadanía: «No se trata de política ni de discursos demagogos; se trata de que todos tengamos un país seguro en todos los espacios. Tenemos un escenario para que se asuma con responsabilidad institucional y se garantice un cambio real y pacífico».
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Alcaldía de Puerto Cabello entrega cartas avales de rutas a transportistas del municipio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Economía12 horas agoCashea capta inversión de 100 millones de dólares para expandir el crédito en Venezuela
-
Economía12 horas agoVenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.
-
Política11 horas agoJesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela


