Connect with us

Política

Esto dijo María Corina Machado sobre alianza Rosales-Capriles

Publicado

el

María Corina Machado Rosales Capriles-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La candidata por Vente Venezuela a las primarias, María Corina Machado, señaló este martes que “no es una amenaza” el respaldo del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, a la candidatura de Henrique Capriles.

En una entrevista concedida a El Pitazo, Machado dio a conocer su opinión acerca de esta alianza política y su impacto en el escenario electoral.

En palabras de Machado, la alianza entre Rosales y Capriles es considerada por ella como “perfectamente válida”; al reconocer el derecho de los actores políticos de formar conexiones estratégicas.

Según la candidata, este tipo de alianzas son una manifestación de la dinámica política que actualmente se despliega en el contexto de las primarias en Venezuela.

Así mismo, resaltó la riqueza de opciones disponibles para los votantes; subrayando las diferencias sustanciales entre las propuestas presentadas por los diversos candidatos.

“Es algo que ya está pasando; estamos convergiendo o confluyendo, gente que estábamos en posiciones distintas”; afirmó la líder de Vente Venezuela.

En cuanto a futuras alianzas, Machado no descartó la posibilidad de colaborar con Rosales; Capriles u otros opositores.

María Corina Machado opinó sobre alianza Rosales-Capriles

“Yo estoy con los brazos abiertos a personas de cualquier posición política, siempre y cuando sea gente buena. Venezolanos de bien”; señaló Machado.

Además de su posición sobre las alianzas políticas, María Corina Machado ratificó su intención de competir en las elecciones presidenciales; a pesar de la inhabilitación que enfrenta.

“Hay que poner los pies en la tierra y entender que la inhabilitación será uno de los obstáculos que enfrentaremos, y derribaremos; a punta de fuerza cívica, organización ciudadana y articulación de actores fuera y dentro del país”, enfatizó Machado.

Con información: ACN/El Pitazo

No deje de leer:

ONG afirma que familiares de “presos políticos” en Venezuela son víctimas de amenazas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

María Corina Machado dice en Guanare que Maduro “sabe” que está “derrotado”

Publicado

el

Maduro sabe que está derrotado - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: EFE
Compartir

Nicolás Maduro sabe que está derrotado, dijo la líder opositora María Corina Machado (MCM) este miércoles 17 de julio, en su visita al estado Portuguesa, en la continuación en la campaña que hace por todo el país, en apoyo al candidato Edmundo González Urrutia.

El Gobierno de Nicolás Maduro sabe que “ya no tiene gente” ni “fuerza” para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, por lo que “sabe que ya fue derrotado” y, ante ello, “ha hecho de su campaña la violencia”.

“Lo derrotamos espiritual y moralmente y lo derrotamos en las calles, y eso se va a ver esta tarde aquí en Guanare”, dijo ante medios de comunicación en el estado llanero, donde realiza un acto de campaña en respaldo a Edmundo González Urrutia, el candidato de la mayor coalición antichavista, Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

También puede leer: Edmundo González se pierde acto de campaña y niega sufrir enfermedad grave (+ video)

Maduro sabe que está derrotado - Agencia Carabobeña de Noticias

Nicolás Maduro sabe que está derrotado, dice MCN

Asimismo, recordó que, durante 13 días de campaña, que empezó el pasado 4 de julio, funcionarios de seguridad del Estado han detenido a 72 personas, de las cuales 24 siguen presas, entre ellas, su jefe de seguridad, Milciades Ávila, detenido la pasada madrugada en su vivienda.

Ávila fue acusado de supuesta “violencia de género contra unas mujeres” que, el pasado sábado, intentaron agredir a Machado y al candidato de la PUD, según denunció la antichavista y varios testigos, que grabaron la escena y publicaron el video en redes sociales.

La líder opositora reiteró que al Gobierno de Maduro “lo único que le queda es recurrir a la violencia y al miedo”, así como a “la persecución y a las detenciones de personas inocentes”.

Cuando faltan 11 días para las elecciones, Machado llamó a permanecer “hasta el final” el día de los comicios e informó que “todas las metas se han cumplido” para tener a los electores “bien formados, organizados y comunicados en todos los centros y en todas las mesas de votación”, tanto en Venezuela como en el exterior.

Maduro sabe que está derrotado - Agencia Carabobeña de Noticias

“Edmundo está tomándose su caldo…”

Sobre la supuesta grave enfermedad de Edmundo González que soltaron en redes sociales este miércoles dijo que el candidato envió un vídeo “tempranito explicándole a todo el mundo. Señores estamos en campaña. O sea, a quien no le ha dado un pestón en estos tiempos, es porque no ha estado afuera, no se ha mojado… acabo de hablar con él, está estupendo, lleno de energía, tomándose su gallito de gallina o de gallo pinto, que sé yo”- Expresó la dirigente

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Maduro pide el voto a los trabajadores y promete “recuperar” los salarios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído