Conéctese con nosotros

Espectáculos

María Alejandra Requena regresa a Venezuela con su conferencia “Elijo Ser Feliz”

Publicado

el

Compartir

María Alejandra Requena vuelve a su querida Venezuela en su nueva faceta y  compartirá con el público su conferencia Elijo Ser Feliz.

El auditorio de Procter & Gamble, ubicado en la Urbanización La Trinidad, será el escenario de este encuentro en el que los asistentes no sólo tendrán la oportunidad de escuchar a una de las voces más inspiradoras del país, sino que también tendrán un espacio para interactuar y compartir sus vivencias.

María Alejandra Requena tendrá una única presentación de su conferencia en Caracas Venezuela el próximo 5 de diciembre

 

La conferencia “Elijo Ser Feliz” es inspirada en el primer libro escrito por Requena y publicado por la Casa Editorial PanHouse.

En el texto comparte todas las lecciones que le permitieron encontrar la luz en medio de la oscuridad, una experiencia que según relata le cambió la vida.

María Alejandra Requena no solo es reconocida por su maravilloso paso por la televisión venezolana, sino que se ganó un sitio de honor en el ámbito internacional.

Con una habilidad única para conectar con su audiencia, María Alejandra ha impactado positivamente la vida de innumerables personas a través de su obra y sus presentaciones.

Su enfoque práctico y su mensaje inspirador la han convertido en una destacada autora en el campo del crecimiento personal.

La visita de María Alejandra se realiza gracias a la Casa Editorial PanHouse y a Indus3 Entertainment Group

Adquiere las entradas en su única función a través de www.goliiive.com, ¡son cupos limitados!

Conoce los detalles a través de @Indus3pro @lapanhouse y @requenaoficial en Instagram

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Sinfónica Simón Bolívar hará historia en la final del Mundial

Publicado

el

Sinfónica Simón Bolívar Mundial
Compartir

La Sinfónica Simón Bolívar marcará un hito sin precedentes en la cultura musical venezolana al protagonizar el espectáculo de medio tiempo de la final de la Copa Mundial de la FIFA, este domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Por primera vez, la agrupación compartirá escenario con la Filarmónica de Nueva York, ambas bajo la dirección del maestro Gustavo Dudamel, para interpretar un homenaje musical a Venezuela en una presentación de 11 minutos.

El cartel internacional incluye a Coldplay, Madonna, Justin Bieber, BTS, Shakira, Burna Boy, el coro PS22 y Los Muppets.

La participación de la orquesta venezolana, integrada por 20 de sus músicos más jóvenes, fue coordinada por Global Citizen y Chris Martin antes de los terremotos que afectaron al país.

En el contexto actual, la presentación adquiere un sentido de solidaridad y se convierte en una vitrina internacional para visibilizar la emergencia venezolana y canalizar recursos hacia la recuperación nacional.

El espectáculo busca recaudar 100 millones de dólares para el Fondo de Educación FIFA Global Citizen, destinado a ampliar el acceso a la educación y el deporte infantil, incluyendo formalmente a Venezuela en la reconstrucción de escuelas e infraestructura.

“Compartir escenario con la Filarmónica de Nueva York en la final del Mundial es mucho más que un hito histórico; es un mensaje de esperanza. En este momento complejo para Venezuela tras los recientes terremotos, la música vuelve a ser un puente para movilizar apoyo hacia la reconstrucción de escuelas y el fortalecimiento educativo».

«Para El Sistema, consolidado durante cinco décadas como una política pública de transformación social, esta invitación confirma que cuando nos unimos en un propósito común somos capaces de inspirar al mundo. Ese es el mensaje que daremos desde este escenario histórico”, destacó Eduardo Méndez, director ejecutivo de El Sistema.

La invitación refleja el reconocimiento global al modelo de El Sistema y el esfuerzo institucional por garantizar la presencia venezolana en esta plataforma masiva, pese a las dificultades logísticas derivadas de la emergencia.

Los músicos enfrentarán además el reto técnico de ejecutar sus instrumentos de pie, debido a las regulaciones de la FIFA para preservar el césped durante el protocolo del torneo.

Sinfónica Simón Bolívar Mundial

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Wave Sentinel inicia trámites para reparación del cable submarino en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído