Conéctese con nosotros

Espectáculos

María Alejandra Requena regresa a Venezuela con su conferencia “Elijo Ser Feliz”

Publicado

el

Compartir

María Alejandra Requena vuelve a su querida Venezuela en su nueva faceta y  compartirá con el público su conferencia Elijo Ser Feliz.

El auditorio de Procter & Gamble, ubicado en la Urbanización La Trinidad, será el escenario de este encuentro en el que los asistentes no sólo tendrán la oportunidad de escuchar a una de las voces más inspiradoras del país, sino que también tendrán un espacio para interactuar y compartir sus vivencias.

María Alejandra Requena tendrá una única presentación de su conferencia en Caracas Venezuela el próximo 5 de diciembre

 

La conferencia “Elijo Ser Feliz” es inspirada en el primer libro escrito por Requena y publicado por la Casa Editorial PanHouse.

En el texto comparte todas las lecciones que le permitieron encontrar la luz en medio de la oscuridad, una experiencia que según relata le cambió la vida.

María Alejandra Requena no solo es reconocida por su maravilloso paso por la televisión venezolana, sino que se ganó un sitio de honor en el ámbito internacional.

Con una habilidad única para conectar con su audiencia, María Alejandra ha impactado positivamente la vida de innumerables personas a través de su obra y sus presentaciones.

Su enfoque práctico y su mensaje inspirador la han convertido en una destacada autora en el campo del crecimiento personal.

La visita de María Alejandra se realiza gracias a la Casa Editorial PanHouse y a Indus3 Entertainment Group

Adquiere las entradas en su única función a través de www.goliiive.com, ¡son cupos limitados!

Conoce los detalles a través de @Indus3pro @lapanhouse y @requenaoficial en Instagram

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Falleció Chelo Rodríguez, actriz de la época de oro en Venezuela (+ videos)

Publicado

el

Falleció Chelo Rodríguez
Compartir

Falleció Chelo Rodríguez. Consuelo Rodríguez Álvarez, murió la noche de este miércoles alrededor de las 11:00 pm, a sus 84 años de edad.

La noticia la dio a conocer la mañana de este jueves 13 de agosto el periodista Simón Villamizar. Hasta el momento, sus familiares y fuentes allegadas al mundo del espectáculo no han divulgado la causa específica del deceso.

Nacida en España, pero arraigada profundamente en el corazón de los venezolanos, Consuelo Rodríguez es recordada con fervor como una de las máximas protagonistas de la época de oro de las telenovelas venezolanas durante las décadas de los 70 y 80.

Falleció Chelo Rodríguez

Antes de conquistar la pantalla chica con su desbordante talento interpretativo, grabó su nombre en la historia de la moda nacional al ser considerada la primera gran supermodelo de Venezuela, deslumbrando en las pasarelas y portadas más importantes de la época.

Su paso por la actuación estuvo íntimamente ligado al canal Venevisión. Fue en la producción dramática «La loba» donde inició un recorrido impecable que la catapultaría al estrellato internacional. Su impactante presencia y calidad actoral la llevaron a consolidar una trayectoria brillante e inolvidable.

Toda una diva en la época de oro

Chelo Rodríguez, nació en Sober, Galicia, España, y se radicó desde muy joven en Venezuela, donde desarrolló una extensa carrera en televisión, cine y teatro, hasta convertirse en una de las figuras más reconocidas de la telenovela.

Antes de dedicarse plenamente a la actuación, trabajó como modelo y comenzó su relación con la televisión en Radio Caracas Televisión. Su debut como actriz llegó en 1969 con ‘Corazón de madre’, y posteriormente participó en producciones como ‘La usurpadora’, ‘La doña’, ‘La loba’ y ‘La Zulianita’.

El momento decisivo de su carrera llegó en 1977, cuando protagonizó ‘Rafaela’, telenovela de Delia Fiallo junto a Arnaldo André. El éxito de la producción la consolidó como una de las grandes protagonistas de la televisión venezolana y dio paso a otros trabajos destacados, entre ellos ‘Daniela’, ‘María del Mar’, ‘Mundo de fieras’, ‘Mujercitas’, ‘Hechizo de amor’ y ‘¿Vieja yo?’.

Su trayectoria también se extendió al teatro: en 2018 protagonizó ‘Como un libro abierto’, un monólogo inspirado en su propia vida, en el que abordó su llegada a Venezuela, su lucha por abrirse camino como modelo y actriz y distintas experiencias personales.

ACN/MAS/El Universal/Univisión

No deje de leer: Regresa Betty la Fea con todo su elenco original (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído