Conéctese con nosotros

Espectáculos

Mari «La Carajita» de artista revelación a sacar un tema con Akapellah

Publicado

el

Mari La Carajita Akapellah
Compartir

En un movimiento que seguramente sacudirá las bases de la música urbana, Mari «La Carajita», lanzó un sencillo promocional en colaboración con el aclamado rapero y freestyler venezolano, Akapellah.

Este lanzamiento marca un hito en la carrera de Mari, apuntando hacia la internacionalización de su propuesta artística.

El sencillo, titulado «Naiky», fusiona con audacia ritmos de salsa con el filo del rap y melodías urbanas, creando una composición perspicaz y un ritmo que invita a moverse.

La producción de esta joya musical ha estado a cargo de IVDA, quien ha tejido con maestría las diversas influencias que caracterizan el track.

El estreno de «Naiky» viene acompañado de un video oficial (https://youtu.be/0kyHMX5k3lQ?si=fgVM13r3Juauhi3Z), capturado en las vibrantes y encantadoras calles de Caracas.

La dirección del video ha estado bajo la lente creativa de Jaen, con la producción ejecutiva de Neighborhood Dreams, logrando plasmar visualmente la esencia de la canción.

Mari La Carajita, antes de este tema con Akapellah, tuvo éxitos como «Cuchi»

Que dominó el primer puesto en los Spotify Charts de Venezuela y escaló posiciones en República Dominicana.

La colaboración con Akapellah no es solo un encuentro de talentos, sino también un reflejo de la sinergia y el dinamismo presentes en la música urbana actual.

Con «Naiky», Mari «La Carajita» y Akapellah no solo están marcando un antes y un después en sus carreras.

Sino que también están redefiniendo lo que la música urbana venezolana significa para el mundo.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Shakira y Dua Lipa en Madrid sorprenden en concierto (+ video)

Publicado

el

Shakira y Dua Lipa en Madrid - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Shakira y Dua Lipa en Madrid compartieron escenario este sábado 3 de octubre durante el octavo concierto de la residencia Las Mujeres Ya No Lloran en Madrid, España, donde interpretaron juntas “Antología”.

El encuentro ocurrió en Iberdrola Music, conocido como Macondo Park, y pudo ser seguido por espectadores de distintos países debido a la transmisión en directo del concierto a través de plataformas asociadas con Amazon Music y Prime Video.

Antes de comenzar la interpretación, Shakira presentó a la cantante británica ante el público y le dedicó unas palabras en las que reconoció su admiración. “Para mí es un honor y un lujo cantar esta canción que significa tanto para mí. Con esta mujer tan admirada y tan querida en el mundo entero y por mí personalmente porque me declaro hoy oficialmente su fan. Con ustedes, Dua Lipa”.

Shakira y Dua Lipa en Madrid

El momento tuvo un antecedente en Colombia. En 2025, durante su presentación en Bogotá como parte del Radical Optimism Tour, Dua Lipa había incluido “Antología” en su repertorio y la interpretó en español frente al público del Estadio El Campín.

Después de aquella presentación, Shakira reaccionó en sus redes sociales y destacó que la cantante británica hubiera interpretado su canción precisamente en Bogotá. “Me conmueve mucho escuchar mi canción en la voz de Dua en la misma ciudad donde la escribí hace muchos años”, escribió la artista colombiana. En la misma publicación agregó: “¿Ves cómo la música nos une? ¡Una chica de Londres y otra de Barranquilla! ¡Gracias, @dualipa! ¡Qué maravilla!”.

Dua Lipa también respondió al mensaje de Shakira: “Fue una noche hermosa y me encantó cantar tu canción. Te quiero”.

Shakira y Dua Lipa en Madrid - Agencia Carabobeña de Noticias

El encuentro que terminó en “Antología”

El vínculo entre las dos artistas continuó después de aquella presentación. A comienzos de 2026 coincidieron en París y, según los reportes sobre el encuentro, allí surgió la posibilidad de que compartieran escenario.

Meses después, la colaboración se concretó en Madrid. Dua Lipa fue la invitada especial de la octava fecha de la residencia y eligió junto a Shakira “Antología”, una de las canciones incluidas en Pies Descalzos, álbum publicado por la colombiana en 1995.

La interpretación permitió retomar en Madrid una canción que ya había sido presentada por Dua Lipa en Bogotá. Esta vez, sin embargo, ambas artistas estuvieron juntas sobre el escenario para interpretarla frente al público de la residencia y a quienes seguían la transmisión internacional.

La participación de Dua Lipa se sumó a otras apariciones de artistas invitados durante las presentaciones de Shakira en Madrid. Entre ellos estuvieron Laura Pausini, Alejandro Sanz y Manuel Turizo.

Laura Pausini acompañó a Shakira durante una de las primeras fechas de la residencia para interpretar “Antología”. Alejandro Sanz participó posteriormente en dos conciertos, en los que interpretó junto a la colombiana “La Tortura” y “Corazón partío”. Manuel Turizo también estuvo en el escenario para cantar “Copa vacía”.

https://youtu.be/_r6etIIWM_0

ACN/MAS/El Colombiano

No deje de leer: Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído