Espectáculos
Mari “La Carajita” se une a Los Amigos Invisibles y Jonaz en el remix de “Wiki Wiki”
La cantante venezolana Mari “La Carajita” se une a Los Amigos Invisibles y al ícono mexicano Jonaz en una nueva versión del exitoso sencillo “Wiki Wiki”.
El tema, que ya había conquistado a los seguidores con su ritmo contagioso, ahora presenta un remix explosivo con un beat moderno y un coro pegajoso. «La gente se ha puesto friki con Wiki Wiki y para seguir la fiesta, invitamos a dos artistas que elevan la canción a otro nivel», expresaron Los Amigos Invisibles.
Mari “La Carajita” aporta su estilo fresco y potente, conectando con nuevas generaciones, mientras que Jonaz, reconocido por su trayectoria en la música latina, suma su energía característica a la producción. «Esta colaboración se venía platicando desde hace mucho y por fin se dio en el momento perfecto», aseguraron los integrantes de la banda.
Para Mari, esta oportunidad representa un hito en su carrera, ya que Los Amigos Invisibles han sido una influencia clave en la música venezolana.
Además, el lanzamiento es el resultado del trabajo que ha venido desarrollando junto a su equipo de AP Global Music.
El “Wiki Wiki Remix” ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Los artistas invitan a sus seguidores a unirse al #WikiWikiChallenge, una iniciativa que busca viralizar el tema en redes sociales.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
27 años de tradición: Frescarini, el auténtico sabor de Italia en Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Espectáculos
Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»
La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”. La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.
Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.
En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.
Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.
Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera
Cabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.
A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia. En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.
El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).
Para obtener mayor información sobre la función de «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones
No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
-
Sucesos23 horas agoReportan 32 muertos por terremotos y más de 700 heridos en Venezuela (+ video)
-
Sucesos16 horas agoAsciende a 164 fallecidos por terremotos, ocho en Carabobo (+ videos)
-
Sin categoría19 horas agoBrasil gana a Escocia con Neymar en juego y Marruecos también pasa (+ videos)
-
Deportes14 horas agoMéxico pasa perfecto y Sudáfrica vence a Corea del Sur y se mete (+ videos)


