Política
Marco Rubio afirma que Cuba, China y Venezuela desean que deje su puesto
El senador republicano por el estado de Florida, Marco Rubio, afirmó que los líderes del gobierno de China, Cuba y Venezuela, desean que deje su cargo.
De acuerdo a lo publicado en el portal Diario Las Américas, Rubio denunció que además de esos gobiernos; «elementos radicales de este país, estarían detrás de un Comité de Acción Política (PAC)».
Al parecer, creado por activistas demócratas con el fin de «derrotar al senador republicano; en las elecciones de 2022, acabar con su carrera política y conseguir su retiro».
En este sentido, el Marco Rubio aseguró que «yo me imagino que en China, Cuba, Venezuela; y entre los elementos izquierdistas de este país, sea un gran deseo que yo abandone mi puesto«.
Cuba, China y Venezuela sobre Marco Rubio
De igual manera, el legislador se refirió entre otros temas relacionados con este PAC; que está liderado y dirigido por una “organización financiada con fondos de base dedicada exclusivamente a enfrentar a Marco Rubio; y a apoyar a su eventual oponente demócrata al Senado en 2022″.
Aunado a ello, el medio también indicó que lo denunciado por el senador respecto al PAC; también se habría replicado este martes en un artículo de la página web de Diosdado Cabello, segundo al mando del partido oficialista que gobierna en Venezuela; y presidente de la llamada Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Sobre que Marco Rubio afirmó que China, Cuba y Venezuela desean que deje su puesto agregó; “Estoy bien preparado para esa contienda”.
En otro orden de ideas aseguró, que no pretende por el momento aspirar a la presidencia de la nación en 2024; y que en caso de que el presidente Donald Trump resulte derrotado en estas elecciones; es probable desde el punto de vista legal que se vuelva a postular a la presidencia en 2024.
Con información: ACN/Diario Las Américas/Foto: Agencias
Lee también: Marco Rubio: La reputación de China sufrió un daño irreparable
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Política
Jesús Armas sobre acuerdos petroleros: No los pueden firmar los mismos corruptos de siempre
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
José Labrador Amaya es juramentado presidente de Fedenaga 2026-2028
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas agoAcademia Puerto Cabello recibe a Carabobo con sed de desquite
-
Deportes2 horas agoCarabobeño Douglas Gómez abanderado junto a Sabrina Baumgartner para Juegos Sudamericanos Argentina 2026
-
Carabobo2 horas agoCAI Carabobo consolida alianza con Servicio de Cirugía Bucal y Maxilofacial de la CHET en Valencia
-
Carabobo2 horas agoPrograma “Ruta Dorada” de Naguanagua llenó de música, recuerdos y alegría a los abuelos


