Conéctese con nosotros

Nacional

Guaidó asegura que venezolanos demostrarán en las calles quienes son más

Publicado

el

marcha del 10 de marzo
Compartir

El diputado Juan Guaidó este martes invita a los ciudadanos opositores dejar claro en la marcha del 10 de marzo; que son más quienes exigen un cambio de política en Venezuela, a pesar del despliegue de los organismos de seguridad.

«La dictadura actúa de manera predecible. Sabíamos que enfrentaríamos el despliegue de lo único que les queda. Hagamos que cada policía; cada guardia y cada esbirro vea y escuche que somos más, y vamos para encima y juntos»; dijo en su cuenta de Twitter.

Las palabras del líder de oposición responden a la presencia de militares y polinacionales en diferentes sitios de la ciudad de Caracas; por la convocatoria a una movilización opositora hacia el Palacio Federal Legislativo.

Guaidó, asegura a través de la red social que estará acompañado de los diputados que lo apoyan; al frente de la marcha del 10 de marzo.

Marcha del 10 de marzo

«Salgamos para aprobar el Pliego Nacional de Conflicto; la exigencia de toda Venezuela»; expresa el parlamentario.

Es importante recordar, que desde el pasado 5 de enero; los organismos de seguridad del régimen evitan el ingreso de diputados a la sede de la Asamblea Nacional para las sesiones ordinarias.

Asimismo, en otros intentos, presuntos colectivos de la revolución; han hostigado presuntamente a los parlamentarios ante la presencia de funcionarios.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Guaidó asegura que marcha del 10 de marzo superará cualquier obstáculo

 

 

Nacional

Chacao avanza en rehabilitación de edificios afectados por el sismo de junio

Publicado

el

Chacao rehabilitación de edificios
Compartir

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, realizó un recorrido de supervisión a propósito del plan “Trabajamos para que vuelvas a casa”, con el objetivo de constatar los avances en las edificaciones afectadas por el doblete sísmico registrado el pasado 24 de junio.

Durante la inspección técnica, Duque destacó el esfuerzo sostenido de la Alcaldía para devolver la tranquilidad a los vecinos, destacando que el plan se ejecuta con financiamiento 100 % municipal, garantizando una respuesta directa y oportuna.

«Hemos asumido desde el primer día el compromiso de no dejar solos a nuestros vecinos. Con recursos propios del municipio y un esfuerzo logístico titánico, estamos recuperando las estructuras dañadas para devolverles a las familias la dignidad y la estabilidad que merecen», afirmó el alcalde.

Avances y nuevas etapas del plan

Duque precisó que los trabajos incluyen la rehabilitación integral de apartamentos, con reparaciones que van más allá de paredes y fachadas, abarcando tuberías de aguas blancas y negras, cableado, piezas sanitarias y mampostería en cocinas.

El alcalde señaló que el costo aproximado de recuperar un apartamento ronda los 15.000 dólares, cifra imposible de asumir por los vecinos y condominios, razón por la cual el municipio ha asumido la responsabilidad de cubrir los gastos.

Asimismo, informó que diariamente se retiran cientos de toneladas de escombros y agradeció el apoyo de la Comisión Presidencial, destacando que la incorporación de más camiones permitirá acelerar el ritmo de trabajo.

Compromiso con los vecinos

La Alcaldía de Chacao reafirmó su compromiso de mantener despliegues permanentes y monitoreo técnico en las zonas impactadas, asegurando espacios seguros y habitables para los afectados.

«En unas dos semanas podrán ver los apartamentos totalmente listos», adelantó Duque, invitando a los medios de comunicación a constatar los avances.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

LOS MENOR3S debutan en Argentina y Chile junto a Rawayana

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído