Economía

Marcas venezolanas ofrecen experiencias a sus usuarios en diferentes eventos del país

Published

en

Compartir

Bajo el lema de All you can fun (todo lo que puedas divertirte) se llevó a cabo la nueva edición del evento On The Grill, donde La Montserratina estuvo presente.

En la jornada, la marca brindó a los consumidores experiencias llenas de diversión y degustaciones de deliciosas recetas, preparadas por los maestros de las brasas con toda la gama de productos de la marca.

A lo largo de dos días, se ofreció a los participantes actividades y premios, según refirió la gerente de mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, con lo cual “se logró el objetivo de que cada persona disfrutara una experiencia de marca completa, con nuestros productos, para propiciar vivencias que fortalezcan ese sentimiento de aprecio hacia la marca, que hemos creado junto con los consumidores durante estos 73 años de trayectoria”.

Las vivencias desarrolladas permitieron al público asistente conocer y degustar los productos de La Montserratina.

“Ysaber que, justamente, esa misma calidad y ese mismo sabor experimentado en el evento, lo pueden conseguir en cualquier punto de venta, donde nuestros productos están a su alcance”, tales como el Chorizo Ahumado, el Chorizo de Ajo, la Salchicha Blanca, la Morcilla Carupanera, el Chorizo Crudo parrillero y Chistorras.

Las marcas venezolanas hicieron experiencias de juegos para los asistentes

La gerente de mercadeo destacó que “los eventos de marca son cruciales para dar a conocer los productos, y garantizar que los consumidores prueben y comprueben la calidad de La Montserratina en cualquier punto de venta”.

En el evento se ofrecieron Choripanes con productos La Montserratina, que fueron preparados a gusto del consumidor, con todos los embutidos mencionados, e incluso, con la Chistorra.

Además, hubo degustación de hamburguesas, con la nueva Chori Burger “para el deleite de las personas con el nuevo sabor que estamos sacando del mercado, una fantástica hamburguesa, hecha 100% de Chorizo Ahumado, que le da a la tradicional hamburguesa ese extra de sabor parrillero que tanto gusta”.

 

Día del Parrillero

 

Verónica Maduro indicó que la marca busca seguir siendo referente en productos especiales para hacer parrilla y por ello prevén ofrecer una gran variedad de opciones en las próximas semanas, especialmente durante el mes de julio, denominado “el mes de la parrilla”.

Anunció que “julio será muy importante para nosotros, porque tendremos innovaciones dentro de nuestra línea de productos parrilleros, además de eventos tanto en Caracas como en el interior del país, y claro, nuestra celebración del Día del Parrillero que es el último sábado de julio, cuando ofreceremos una gran sorpresa para todos aquellos fans de nuestra marca”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Ricardo Miranda llega a Venezuela con Focus: show de marketing humano

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil