Espectáculos
Marc Anthony suspende gira de conciertos por intenso dolor
El puertorriqueño Marc Anthony aplazó conciertos por Estados Unidos de su gira «Opus», que incluía paradas inmediatas en las ciudades de Orlando y Houston.
El cantante está «experimentando un dolor de espalda agudo y severo y su médico le ha aconsejado que descanse unos días para recuperarse por completo»; indicó este viernes en un comunicado Magnus Media, su propia empresa de manejo de artistas y deportistas.
Los espectáculos han sido reprogramados para abril y así ya lo reflejan las páginas oficiales del artista y de venta de entradas.
Marc Anthony aplazó conciertos
El músico, de nombre Marco Antonio Muñiz, rara vez ha incumplido sus compromisos profesionales; llegando a cantar en Colombia en 2018 incluso pocos días después de la muerte de su madre.
Parte del «show» del cantante de «Vivir mi vida» incluye baile y su estilo requiere fuerza física para cantar y constante movimiento; lo que no ha sido recomendado en este momento por los médicos.
Si mejora estaría en California
La próxima parada de la gira «Opus» sería en San José (California) el 23 de marzo, por lo que el equipo del artista espera que ya para entonces esté totalmente recuperado para «poder dar lo mejor de sí mismo por sus fieles seguidores».
Su última fecha en Estados Unidos será el 2 de abril, en mayo estará en México y el 12 de junio comenzará su etapa europea de la gira.
El pasado 13 de febrero, Anthony ofreció un recital de salsa y música tropical ante más de 20.000 personas en Manhattan como parte de esta gira.
En un Madison Square Garden abarrotado, el artista fue recibido por un ruido ensordecedor de la grada y miles de pantallas de móvil que le daban la bienvenida a su ciudad natal.
ACN/MAS/EFE
No deje de leer: Enrique Iglesias revela nombre de su bebé y prepara gira con dos grandes
Espectáculos
Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5
Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.
El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.
Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:
- la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
- una versión acústica,
- y una versión especial en piano,
todas con interpretaciones vocales y producción únicas.
Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.
El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:
“Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.
El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.
Sobre Toy Story 5
En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.
Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía11 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Deportes11 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Nacional10 horas agoInameh prevé ingreso de la octava onda tropical
-
Economía12 horas agoValencia sede de IV Jornadas de Actualización en Calidad Alimentaria


