Conéctese con nosotros

Deportes

Maradona: «Yo no me estoy muriendo”

Publicado

el

Maradonna desmintió que se este muriendo. ACN
Foto: 20Minutos
Compartir

El ex astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona desmintió los rumores que han circulado en los últimos días en los medios de comunicación sobre su delicado estado de salud.

A través de un video colgado en su cuenta de Instagram, el ex futbolista argentino de 58 años de edad, negó padecer alzhéimer.

“Mienten, hablan de alzhéimer, pero no saben lo que quiere decir esa palabra. La gente que tiene alzhéimer se muere y yo no me estoy muriendo”, declaró pese a que esta no es una enfermedad terminal.

Recientemente la prensa de Buenos Aires indicó que Maradona sufría mal de Alzheimer.

“Muchachos, con las enfermedades no se jode”; escribió junto al mensaje grabado y subido a la red social.

Asimismo, Maradona criticó a los que “no saben hacer periodismo” y los acusó de «crear confusión».

Como se recordará el legendario futbolista renunció hace una semana a la dirección técnica del club Dorados; de segunda división del fútbol mexicano, al que entrenaba desde septiembre del año pasado.

Matías Morla, abogado del astro argentino, explicó que el astro argentino, dejó de ser entrenador del equipo de Sinaloa por “consejo médico, para dedicarse a su salud y someterse a dos operaciones, de hombro y de rodilla”.

“Ante las versiones acerca de que Diego Maradona tiene ‘principio de alzhéimer’; quiero aclarar que todos los estudios médicos que se le realizaron no dieron ningún indicio en ese sentido», aseguró Morla el miercoles pasado a través de un comunicado. Con información: ACN/EN

https://www.instagram.com/p/By8lrGNlV15/?utm_source=ig_web_copy_link

No deje leer: ¡Le pusieron los ganchos! Michel Platini detenido por casos de corrupción

 

Deportes

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron a la Nave

Publicado

el

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron - Agencia Carabobeña de Noticias
Ricardo Sánchez. (Fotos: Prensa Magallanes)
Compartir

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron a la pretemporada de Navegantes del Magallanes, cuando se acerca el arranque de la campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2026-2027.

Para el sexto día de la Nave de pretemporada recibiendo la incorporación del lanzador zurdo Ricardo Sánchez, los
infielders Tucupita Marcano y Arol Vera, y el experimentado jardinero Oswaldo Arcia, quien se unió al grupo en condición de invitado.

La práctica inició alrededor de las nueve de la mañana con los jugadores de posición y lanzadores practicando fundamentos defensivos. Seguidamente, los lanzadores derechos Wilking Rodríguez y José López realizaron una sesión de live BP de 15 pitcheos cada uno.

Rodríguez enfrentó a Breyvic Valera, Thairo Estrada, Renato Núñez, Ángel Reyes y Luis Sardiñas; mientras que López se midió ante Oswaldo Osorio, Bryan Andrade, Jorge Burgos y Facundo Velásquez.

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron - Agencia Carabobeña de Noticias

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron

Por su lado, el ganador del premio “Carrao” Bracho al Pitcher del Año en la temporada 2025-2026 de la LVBP rozando la unanimidad, Ricardo Sánchez, realizó su primera sesión de bullpen de 25 lanzamientos en la cual manifestó sentirse cómodo y satisfecho con sus pitcheos.

“La verdad estoy contento de estar aquí nuevamente con Magallanes, esta es mi casa, un año más con salud y eso es lo más importante”, fueron las primeras declaraciones del zurdo tras su incorporación. “Me preparé como hice
el año pasado, pues llegué listo, ya hoy hice bullpen, mañana descanso, luego otro bullpen y listo para la pelea”.

Estuvo en México

El oriundo de Puerto Cabello vio acción este verano en la Liga Mexicana de Béisbol con Algodoneros de Unión Laguna, equipo con el que registró 3 ganadores, cuatro perdidos y una efectividad de 6.30, producto de 42 carreras limpias admitidas en 60.0 innings de labor. A su vez, al ser el primer abridor en incorporarse a las prácticas del
equipo, manifestó estar listo para el juego inaugural el próximo 12 de octubre ante Tiburones en caso de que el cuerpo técnico decida que él tome la pelota.

“Yo aún no lo sé, pero hay grandes probabilidades de que sea yo el as de la rotación e igual estoy preparado para ser el dos o el tres, por eso no hay problema. Lo más importante es empujar el barco hacia el mismo lado”,
agregó Sánchez.

En cuanto a Tucupita Marcano, quien fue pieza clave en el campeonato conseguido por la Nave en la 2025-2026, se presentó en el Estadio José Bernardo Pérez, aunque no trabajó en el terreno con el grupo y realizó algunos ejercicios y rutina física por su cuenta.

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron - Agencia Carabobeña de Noticias

Tucupita Marcano

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: I Copa Índigo MMA David Brandt lista para el banquete

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído