Espectáculos
Maracay Latín Pop Festival reunirá a grandes artistas en abril
Aldo Music Latino y Brothers Producciones anunciaron la primera edición del Maracay Latín Pop Festival, un evento que surge tras la evolución del show Amor en Vivo, originalmente previsto para el 14 de febrero con Oscarcito y Luis Fernando Borjas.
El festival reunirá a artistas como DJ Víctor Porfidio, Luis Fernando Borjas, Víctor Muñoz y Reggi El Auténtico, entre otros, y se celebrará el 25 de abril en la Concha Acústica de Las Delicias.
El CEO de Aldo Music Latino, Aldo Sapienza, explicó que el cambio de fechas fue necesario debido al estado de conmoción que atravesó el país a inicios de 2026, lo que afectó la venta de boletos y el proceso de producción.
“Aunque la primera noche del anuncio, durante el concierto de Ronald Borjas en diciembre, se vendieron más de 100 entradas, fue imposible cumplir con el cronograma y mantener el estándar de calidad que nos caracteriza”, señaló.
Compromiso con el público
La productora destacó que responder a la confianza del público es prioridad, recordando que espectáculos recientes como el de Caramelos de Cianuro y Ronald Borjas reunieron a miles de asistentes en Las Delicias.
Sapienza informó que ya se inició el proceso de devolución de boletos, solicitado por apenas un 3% de los compradores. Quienes decidieron mantener sus entradas recibieron mejoras en su ubicación, incluyendo acceso a un meet & greet exclusivo con los artistas.
Audiciones para talento local
El festival también abrirá espacio al talento aragüeño mediante un cronograma de audiciones para grupos, bandas y cantantes de la región. “Queremos que este festival sea una plataforma de posicionamiento tanto para nuestros patrocinantes como para el talento del estado”, afirmó Ángel Madriz, CEO de Brothers Producciones.
Expansión hacia Caracas
Además del festival, la productora anunció su primera fecha en Caracas con el show Amor en Vivo de Luis Fernando Borjas, el próximo 7 de marzo en el Caracas Music Hall del CC Concresa.
También presentará la obra teatral Esperanza Inútil de Alba Roversi, el 23 de abril en el recién inaugurado Barepic del Centro Lido. “Llevar nuestra visión ‘made in Maracay’ a la capital es emocionante y un reto que asumimos con entusiasmo”, expresó Sapienza.
Zapato 3 en Maracay
Como cierre de anuncios, se confirmó el concierto de la icónica banda Zapato 3 en la Concha Acústica de Las Delicias el 15 de mayo, consolidando a Maracay como epicentro de la escena musical nacional. “Traer a Zapato 3 es un triunfo que fortalece la ciudad como referencia de espectáculos en Venezuela”, concluyó Sapienza.
Las entradas para Amor en Vivo en Caracas, Esperanza Inútil en el Centro Lido, el Maracay Latín Pop Festival y el concierto de Zapato 3 están disponibles en www.ticketplate.com. Más información en Instagram @aldomusiclatino.

Nota de prensa
Te invitamos a leer
HOY: Disco Club celebrará el legado de Willie Colón en la Sala Cabrujas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Espectáculos
Otilia Bernal presentó «Venezuela Manifiesta» en Valencia
Otilia Bernal presentó “Venezuela Manifiesta” luego de presentarse a sala llena en Caracas, la mentora de mentalidad y manifestación ofreció en la ciudad de Valencia, una nueva edición de su conferencia.
Se trata de «Venezuela Manifiesta: El evento que transformará tu vida”, donde la empresaria garantiza una experiencia de transformación espiritual.
El público recibió herramientas para fomentar la conexión e inspiración y alta frecuencia con su programa de formación on line que también combina con la neurociencia, el cual ha impartido a más de 5 mil estudiantes en todo el mundo. En “Venezuela Manifiesta» una de las referentes más importantes del crecimiento personal y la metafísica en el país, ofrece un enfoque que conecta la abundancia espiritual con el éxito material.
Lejos de basarse en teorías abstractas, el sistema de capacitación de Bernal demuestra que no existe contradicción entre la riqueza interior y los logros prácticos.
Además, sus programas combinan consejos de mentalidad expansiva, metafísica aplicada, orientaciones para lograr emprendimiento estratégico y posicionamiento de marca personal con propósito, a través de la manifestación.

Otilia Bernal presentó “Venezuela Manifiesta”
Cabe destacar que, la velada realizada en el hotel Manantial Valencia logró una atmósfera de espiritualidad con la participación del cantante venezolano Luis Fernando Borjas. El artista conmovió a los presentes al interpretar su emotivo tema “Consentidos de Dios”.
El punto culminante de la noche ocurrió cuando Otilia y Luis Fernando unieron sus voces en el escenario para interpretar juntos el tema “Algo Maravilloso Va a Ocurrirme Hoy”, uniendo la música y el propósito en un solo mensaje.
Este momento evidenció la poderosa conexión que ambos comparten: una inquebrantable fe en Dios y la práctica consciente de la manifestación como herramientas para transformar realidades.

Luis Fernando Borjas
Una historia de reinvención y visión
Nacida en 1992, Otilia Bernal mostró desde su infancia un alma inquieta y visionaria. Durante una década estudió música, una disciplina artística que sembró en ella la sensibilidad, la pasión por la expresión y la constancia que hoy la caracterizan. Aunque inició estudios universitarios en Odontología, el destino la guio hacia un camino mucho más profundo.
A los 21 años, en medio de severos retos y circunstancias personales que la obligaron a reinventarse, Otilia encontró en el estudio de las leyes universales y la manifestación la llave para transformar su propia realidad. Tras más de una década de práctica voraz e integración de estos conocimientos en su vida familiar —como esposa y madre de tres hijas— y en sus empresas, en 2023 decidió dar un paso al frente para democratizar este saber.
Hoy, se ha convertido en un faro para miles de personas, bajo la firme premisa de que todos podemos manifestar la vida que soñamos si elegimos creer, persistir y actuar con conciencia.

Rumbo a Maracaibo
La ola de transformación de «Venezuela Manifiesta» no se detiene. Tras dejar una huella imborrable en Caracas y Valencia, Otilia Bernal anunció que continuará su gira nacional en la ciudad de Maracaibo.
La capital zuliana se prepara para recibir esta experiencia vivencial que promete seguir expandiendo conciencias y activando el poder interior de los venezolanos.
Para conocer más detalles sobre las próximas fechas, adquisición de entradas y programas de capacitación, los interesados pueden seguir las redes sociales oficiales de la conferencista. En Instagram: @otiliabernal
ACN/MAS/Muria Comunicaciones
No deje de leer: El dúo venezolano Rafa y Chinin presenta “Venezolanidad”
-
Política9 horas agoPrimero Justicia denuncia que excarcelaciones son un «secuestro continuado»
-
Nacional9 horas agoSecretos de la Abuela dona 20 mil unidades de salsa para pasta tras sismos en Venezuela
-
Espectáculos9 horas ago“Mi Gallery”: el nuevo lanzamiento de Lenny Tavárez
-
Espectáculos9 horas agoEl dúo venezolano Rafa y Chinin presenta “Venezolanidad”


