Conéctese con nosotros

Espectáculos

Manuel Turizo se “cuelga de cabeza” en su nuevo sencillo “De 100 a 0”

Publicado

el

Conoce qué es SWIFT, sistema de pagos con el que podrían aislar a Rusia
Compartir

El cantautor colombiano Manuel Turizo presenta su nuevo sencillo de “De 100 a 0”, una canción con una fuerza única, que ameritaba la realización de un videoclip.

Un video arriesgado, inolvidable y lleno de escenas de acción.

“De 100 a 0” se desprende del próximo álbum de estudio de Manuel Turizo, el cual llevará por nombre “2,000”.

Este disco representa el 3er trabajo discográfico de Turizo, y su fecha de estreno aún no ha sido anunciada, pero, su primer sencillo “De 100 a 0” promete causar conmoción dentro de su fanaticada.

Bajo el sello discográfico de La Industria INC y la casa productora WildHouse Pictures, el nuevo tema de Manuel Turizo se estrena con un video musical de impacto.

El mismo se filmó en la ciudad de Miami específicamente en el aeropuerto de Opa Locka

La pieza audiovisual cuenta con la dirección de David Méndez, quien muestra a un arriesgado Manuel Turizo en medio de desafiantes escenas de acción y acrobacias en el set, teniendo a los autos y a la velocidad como protagonistas.

“Queríamos que este video fuera diferente, que no fuera solo un video más en mi carrera, que significara la fuerza de mi nuevo álbum y creo que lo logramos”, afirma Turizo,

“De 100 a 0” se encuentra disponible para streaming a través de todas las plataformas digitales

Conoce qué es SWIFT, sistema de pagos con el que podrían aislar a Rusia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Caibo presentará conciertos en Caracas, Barquisimeto y Maracaibo

Publicado

el

Caibo conciertos
Compartir

Tras ocho años de pausa, el dúo venezolano Caibo (@caibomusica), integrado por Simón “Toto” Ruiz y Beethzart “Beet” Acosta, anunció su regreso a la música con el lanzamiento del sencillo “Tambora”, disponible en plataformas digitales.

La agrupación también informó sobre la gira de conciertos “La del Sol Amada”, que recorrerá varias ciudades del país.

El tour comenzará el 15 de octubre en el Anfiteatro El Hatillo (Caracas), continuará el 16 en el Teatro Juares (Barquisimeto) y finalizará el 17 en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (Maracaibo).

La producción de la gira está a cargo de Dos Seis Uno Producciones (@dos6uno).

El repertorio incluirá temas como Despedida, Poesía Criolla, Te llevo en mi corazón, La Promesa, Sandunguera, Para que vuelvas, La Vecina, Bájate de esa nube, No sé y Te amo, te extraño.

Las entradas estarán disponibles a partir del 27 de agosto en las plataformas TicketMundo (@ticketmundo) y MD Ticket (@mdticket).

Caibo, formado en Maracaibo en 2005, se caracteriza por un estilo que denominan pop afro-venezolano, fusión de pop moderno con ritmos tradicionales del país.

Su trayectoria incluye discos como Tres son multitud (2008) y Poesía Criolla (2012), además de colaboraciones con artistas como Nacho y producciones de Motiff.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

En la Comuna Brisas Fabricio Ojeda en Libertador inició el plan bovino nacional

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído