Connect with us

Espectáculos

Manuel Turizo canta “Corazón Partío” junto a Alejandro Sanz

Publicado

el

Compartir

 

El  cantante colombiano Manuel Turizo fue el invitado especial del español Alejandro Sanz en un concierto que estaba realizando en Cádiz, España.

 

El “Concert Music Festival” fue el escenario ideal para que Turizo y Sanz le regalaran juntos “Corazón Partío”, a los más de 6.000 asistentes que se encontraban en el lugar.

Sanz ya había comentado que era fan del intérprete de “La Bachata” y “El Merengue”, por lo que su complicidad en tarima fue notoria y dejó un recuerdo inolvidable a quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar del momento tanto de forma presencial como a través de todos los videos que se han compartido en redes sociales.

Manuel Turizo Alejandro Sanz

Nota de prensa

No dejes de leer

Buenos Aires abraza a Venezuela con un espacio para memoria de las víctimas de la represión

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Marko hace historia al entrar en el Top 3 mundial de los videos más vistos en Instagram

Publicado

el

Marko videos más vistos
Compartir

El comediante venezolano Marko (@marko) hizo historia el pasado lunes 18 de marzo al entrar en el top 3 de los videos más vistos de todo Instagram en el mundo, con más de 300 millones de visualizaciones.

“No lo esperábamos para nada, ya que más de 300 millones era un número imposible de lograr para nosotros”, señaló Marko al conocer el logro.

El artista confesó que el video que realizó junto al argentino Juan de Montreal “sencillamente se hizo como los demás, con intenciones, un remake de un video que ya estaba en la calle y que en algún momento había sido viral”.

“Sabíamos que le iba a encantar a la gente, pero nunca imaginamos que esto iba a traer como consecuencia estar entre los reels más vistos de Instagram en el mundo”, añadió Marko.

Aparecer en el top 3 mundial de los reels de Instagram, el video de Marko se convierte además, en el mejor posicionado de un latino en el mn.

La lista mundial la preside Samsung Mobile (más de mil millones de vistas) con el “behind the scenes” de Epic Worlds. Otros reels de cuentas de Samsung superan los trescientos millones de visualizaciones.

Estadísticas de la plataforma HootSuite indican que 9 de cada 10 usuarios consumen vídeos de Instagram semanalmente.

En cuanto a las marcas, Nike tiene un promedio de casi cinco millones de vistas por reel, mientras Louis Vuitton, Gucci y Chanel obtienen más de un millón de visualizaciones en cada video.

 

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Grupo LETI presenta “Compromiso”, su programa de responsabilidad social

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído