Conéctese con nosotros

Deportes

Manny Pacquiao a los 40 defendió corona wélter ante Broner (+ vídeo)

Publicado

el

Manny - noticiasACN
Manny Pacquiao (I) le dio una cátedra a Adrien Broner.
Compartir

Manny Pacquiao defendió su corona welter de las Asociación Mundial de Boxeo, tras vencer por decisión unánime al Adrien Broner, en el MGM Grand de las Vegas.

El filipino dominó las tarjetas 117-111, 116-112 y 116-112, pero lo más importante fue su demostración de velocidad y que llegó en un excelente estado físico, ante un rival estadounidense con 11 años menos.

Antes de la refriega, Floy Mayweather Jr. fue al camerino del multicampeón asiático y se dice que se cocina de nuevo otra gran bolsa ante el aún invicto «Money».

Manny Pacquiao fue superior

Pacquiao tenia un gran reto por delante, no solo Broner, también su estado dentro del cuadrilátero, donde estuvo por espacio de 12 asaltos, todos con buena apariencia física y lanzando golpes, característica única de esta leyenda filipina.

Cuando Broner trató de atacarlo, casi siempre quedó expuesto y su apodo «Problemas» pues fue para él, cuando el asiático se le fue encima en varios pasajes y pudo conectarlo.

Manny Pacquiao logró ese cetro en julio del año pasado cuando derrotó al argentino Luscas Matthysse ante su afición en Kuala Lumper y ahora su récord es de 61 victorias, 39 antes del límite, siete derrotas y par de empates.

Por el lado del norteamericano, con 11 años menos su foja quedó ahora en 33 triunfos, cuatro caídas y una tabla.

Ahora habrá que esperar algunas semanas para saber que vendrá para Pacquiao, quien con 40 años de edad, pues debe estar pensando en mejores bolsas y sobre todo agrandar su leyenda.

Manny- noticiasACN

A los 40 el filipino sigue manando en el ring.

Más de 10 millones y podría triplicarlo

Aunque no se dieron a conocer la ganancia para cada peleador, pues Manny Pacquiao ganará más de 10 millones de dólares y su oponente unos 2,5 millones de los verdes.

A esto hay que agregarle la ganancia que para el bolsillo de cada boxeador por apuestas el Pague por Ver (Pay Per View) que triplicaría cada una de sus cifras iniciales.

Deportes

Balón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado

Publicado

el

Balón de la mano de Dios - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir
El balón de la Mano de Dios de Diego Armando Maradona se vendió en subasta por 3,35 millones de dólares (2,9 millones de euros) en Heritage Auctions, en Estados Unidos, este fin de semana.

La venta de la pelota, con la que el mítico futbolista convirtió el gol de la “mano de Dios” para Argentina ante Inglaterra en el Mundial de 1986, finalmente no cumplió las expectativas que se habían creado.

Se esperaba que la subasta, que comenzó con un precio base de US$ 2,5 millones y se celebró el sábado, batiera récords y llegara a alcanzar los US$ 10 millones.

Aquel gol de Maradona en la victoria 2-1 de Argentina contra Inglaterra en cuartos de final fue icónico para la historia del fútbol. El argentino saltó y le dio al balón con el puño, pero el árbitro no vio la infracción y consideró válido el tanto.

También puede leer: Gran Premio de Países Bajos con Norris en la pole y Russell gana esprint (+ videos)

Balón de la Mano de Dios…

Más tarde, y después de que Argentina ganara el Mundial de 1986, el “Diez” aseguró que su gol lo había marcado “un poco con la cabeza de Maradona y un poco con la mano de Dios”.

La decepción por el importe final de la venta se ha visto confirmada no solo porque no se alcanzaron las previsiones sino porque la camiseta que el astro argentino usó en ese mismo partido se subastó en 2022 por más de ocho millones de euros, y se convirtió en una de las piezas de coleccionismo deportivo más caras jamás vendidas.

Balón de la mano de Dios - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobo empata en Caracas, Puerto Cabello suma en Mérida y La Guaira nuevo líder (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído