Connect with us

Espectáculos

Mannel escribió el nuevo hit de Nicky Jam

Publicado

el

Compartir

Mannel escribió “Ojos Rojos” el nuevo hit de Nicky Jam, tras ser convocado por Sony Music Latin, para escribir directamente junto al boricua.

Desde su llegada a Estados Unidos Mannel ha podido trabajar como compositor de la mano de grandes disqueras: Sony, Warner y Universal.

Ha colaborado en producciones musicales para artistas como Nicky Jam, Bad Bunny, Reik, Fonseca, Mike Bahía, Chyno y Nacho, Tito El Bambino, Farina, entre muchos más.

Canciones como “Otra Botella” para Gente de Zona con Gerardo Ortiz, “Mayoría” Carlos Vives y Nacho, “Alguien Más” para Andy Rivera, “Este Corazón” de Diego Torres y Fonseca son parte de su catálogo más reciente.

En la sesión de composición de Mannel y Nicky Jam salieron varios temas pero “Ojos Rojos” fue la escogida por el artista boricua como su nuevo sencillo promocional.

“La visión y enfoque que tuvimos fue la de rescatar la esencia de las letras románticas dentro de sus canciones. Cosa que lo define desde sus inicios”, comentó Mannel.

El video ya sumó más de siete millones de visualizaciones en YouTube en tan solo 15 días de su estreno.

Para este 2022 tiene varios lanzamientos agendados para su carrera como cantante.

Compone para Nicky Jam pero Mannel también prepara su carrera como cantante

“En abril, mayo y junio estaré estrenando algunos temas que estarán en mi EP que también sacaré para este año y solo puedo adelantarles que tendrá varias colaboraciones con artistas muy importantes”, destacó Manuel Larrad, mejor conocido como “Mannel”.

En cuanto a otras composiciones para artistas, aseguró que ya hay varios temas por salir, pero aún no puede mencionarlos porque incumple con los derechos de privacidad de cada disquera y artista.

Solo menciona que son tan grandes como Nicky Jam y que está seguro que se convertirán en hits.

Nota de prensa

No dejes de leer

Inflación en Venezuela se dispara a dos dígitos en marzo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Película venezolana: El suspenso se instala en el “Hotel Houffer”

Publicado

el

Película venezolana Hotel Houffer
Compartir

El cine se viste de estreno con la propuesta del director Kevin Canache y la cinta “Hotel Houffer”. El primer largometraje del joven realizador llega con una trama que apuesta al suspenso, el drama y una teoría sobre las consecuencias de nuestras acciones y la vida después de la muerte.

La aventura lleva a un grupo de jóvenes hasta un enigmático hotel situado en lo más alto de la montaña: Diego, un joven venezolano de 26 años especializado en turismo, recoge del aeropuerto a Nacho, un mexicano de 25 años; a Patricia, la novia hispanoamericana de Nacho, de 22 años; y a Matt, un amigo estadounidense de Nacho, de 27 años.

Durante una parada en una estación de teleférico abandonada, el grupo celebra estar en Caracas sin imaginar que una tarde de vivencias, sustos y bromas, derivará en un imprevisto que los obligará a buscar refugio para pasar la noche y descubrir lo que ocultan las paredes del Hotel Houffer.

En medio de la incertidumbre por las situaciones que vivirán los personajes, aparecerá un anciano que los hará preguntarse sobre la vida después de muerte.

“Hotel Houffer”, primera cinta dirigida por Kevin Canache, se rodó durante dos semanas en las instalaciones del Hotel Humboldt, que desde 2005 el realizador quería como locación para dar vida a la trama. 

Canache también escribió y produjo la historia que cuenta con la dirección de arte de Anaïs Prato y dirección de casting en manos del reconocido actor Antonio Cuevas, quien además encabeza el elenco formado por Victoria Abuhazi, Erick Palacios, Antón Figuera y Luis Felipe D’Elia, con la participación de Aida Aguiar y Jhoel Sosa.

“Hotel Houffer” se estrenará oficialmente durante el Festival del Cine Venezolano, a celebrarse en la isla de Margarita del 16 al 20 de junio. Luego, se proyectará en las salas de cine a nivel nacional y está en planes su distribución internacional.

Esta es la primera película de ficción en Venezuela y el mundo que fue grabada en el Hotel Humboldt y en dos formatos: en DCI 4K y en VR180° 3D para poder ser vista en cines, en streaming, y en lentes de realidad virtual en 180 grados y tercera dimensión.

Más información en www.hotelhouffer.com y @hotelhouffer en redes sociales.

 

Película venezolana Hotel Houffer

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Cines Unidos innova en su app: 87% del uso de la página web se hacía por teléfono móvil

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído