Connect with us

Espectáculos

Mandy Corrente celebra el verano con su canción “Summertime”

Publicado

el

Mandy Summertime
Compartir

Mandy Corrente ya es una súper estrella y continúa hacia la cima de la popularidad con el lanzamiento de su nueva canción llamada “Summertime”.

Con tan solo 7 años de edad, goza de fama y popularidad en las redes sociales gracias a su gran talento para cantar y bailar.

Su género musical es el pop urbano y en su ya reconocida carrera artística ha lanzado 8 sencillos musicales, cada uno con su sello particular.

Mandy a su corta edad, ya ha hecho grandes cosas en Estados Unidos y Latinoamérica, dentro de la industria musical.

A propósito que el verano está a la vuelta de la esquina, la inquieta y talentosa Mandy ha recreado de una manera divertida, jocosa, todo lo que puedes hacer en vacaciones.

Con su peculiar ritmo, su energía y su gran talento, ella invita a divertirse en estos días de vacaciones, donde puedes disfrutar de días de sol en la playa, nadar, jugar con la arena, cantar y bailar.

También puedes ir de camping o andar en patineta por el parque. Son muchas cosas que puedes hacer en estos días de verano, en compañía de hermanos y amiguitos.

Todo con la mayor frescura y la intensidad de los movimientos típicos de la niñez… jugar y bailar, que llegó “Summertime” al estilo de Mandy Corrente.

Mandy Corrente celebra el verano con su canción “Summertime”

Considerada como la princesa de las redes. Con videos de más de 60 millones de vistas, ha conquistado el corazón de miles y miles de seguidores que se van sumando día tras día, gracias a sus interacciones y videos en Tik Tok y Reels, a través de su cuenta @mandycorrente.

Sus padres y familia son el pilar de este proyecto, llevando a la realidad las intenciones, las ideas de su pequeña, que nació para ser estrella.

Desde que conquistó el corazón de Ellen DeGeneres y apareció en su show de NBC, entrevistada por Mario López, Mandy Corrente no ha parado de recibir el reconocimiento de la industria y de su público.

Hasta Shakira hizo una historia en su cuenta de Instagram donde expresó “ya eres una súper estrella”.

Vale la pena señalar que Mandy toma clases de canto y guitarra en el estudio de Jan Smith, Mama Jan más conocido como el vocal coach de Justin Bieber, Usher, Rob Thomas y muchos más.

Mandy Corrente con su canción “Summertime” ratifica que está para soñar y jugar.

Su mundo lleno de colores, canto, bailes y mucho sol, atrapa su temporada de verano y quiere compartirlo con todos los niños del mundo. Mandy Corrente viene con todo en este verano.

Es toda una estrella infantil que ha conquistado el corazón de millones en el mundo, porque ahora es que hay talento para dar en esta gran súper estrella a ritmo de “Summertime”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Venezuela arrancó con derrota repechaje de baloncesto olímpico

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Así fue la emotiva reaparición de Amaia Montero, durante un concierto de Karol G (+video)

Publicado

el

Amaia Montero reaparece con Karol G - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La icónica exintegrante de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, tras meses alejada de los escenarios, reapareció el pasado 20 de julio durante el segundo concierto de Karol G en Madrid.

Un Santiago Bernabéu con más de 60 mil asistentes recibió la grata sorpresa de Montero quien visiblemente emocionada cantó su famoso tema «Rosas» junto a la Bichota quien la dejó brillar.

«Pensaba que jamás volvería a pisar un escenario. Me guardo este momento para siempre», expresó la cantante vasca. Amaia, como ella ha explicado en alguna ocasión, ha pasado por una época muy mala por problemas de salud mental, acrecentados por las numerosas críticas y burlas por su físico que ha recibido.

Lea también: Jennifer Brazzoduro eleva la producción musical con Afro Criollo hacia nuevos horizontes

Reaparición de Amaia Montero

Karol G no pudo ocultar su alegría y orgullo al compartir el escenario con Montero. Con una sonrisa de oreja a oreja, la Bichota aplaudió a su colega y expresó: «Es un honor tener a Amaia aquí con nosotros esta noche. Su música ha marcado a generaciones y es un referente para muchas de nosotras». La química entre ambas artistas fue evidente y dejó una marca imborrable en los presentes.

Amaia Montero, aprovechó este momento para agradecer el apoyo de sus fans. «Gracias por estar siempre ahí, incluso en los momentos más difíciles», dijo Montero, visiblemente conmovida. Su reaparición no solo fue un regalo para sus seguidores, sino también una muestra de su fortaleza y perseverancia.

Pocas horas después de haber interpretado Rosas con Karol G, la cantante vasca ha reaparecido en Instagram para reflexionar sobre este momento: “La vida tiene un montón de maneras de hacerte llegar su mensaje, sólo tienes que estar muy atento a ella y entonces es como montar en bicicleta“.

La colaboración con Amaia Montero fue un toque especial en el concierto de la colombiana. Asimismo, se espera que las dos últimas fechas cuenten también con la participación de artistas invitados, entre los que suenan Farruko y Sech.

Con información de: ACN/ La Vanguardia/ El Farandi

No dejes de leer: “La Bichota” reventó el Santiago Bernabéu con un show histórico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído