Conéctese con nosotros

Deportes

Manchester United mantiene a Barcelona en el limbo y un vinotinto héroe del Shakhtar (+ vídeos)

Publicado

el

Manchester United vence a Barcelona - noticiacn
Los Diablos Rojos mantiene a Barcelona en el limbo europeo.
Compartir

Manchester United vence a Barcelona de la Liga Europa 2-1 y elimina al equipo de Xavi Hernández en el choque de vuelta de los dieciseisavos de final, para mantener a la azulgrana en un limbo en las competencias internacionales.

Una jornada que también le brindó el boleto más temprano a Sevilla, Juventus, Bayer Leverkusen y Sporting; mientras que más tarde se uniieron el United, Roma, Unión Berlín y Shakhtar, este último con protagonismo venezolano, con debut y el gol que le dio su pases en los penales.

Después del empate del partido de ida (2-2), los hombres dirigidos por Erik ten Hag sumaron una victoria definitiva para dejar a su rival con vida en dos competiciones: la Liga y la Copa del Rey.

Manchester United vence a Barcelona - noticiacn

Antony (C) anotó el 2-1 definitivo a favor del United. (Foto: EFE).

Manchester United vence a Barcelona y lo elimina

Manchester United vence a Barcelona, aunque la oncena catalana se adelantó en la primera parte con un tanto desde el punto de penalti de Robert Lewandowski a los 18 minuto;, en la segunda los brasileños Fred (47′) y Antony (73′) dieron la vuelta al marcador para sellar el billete a los «Diablos Rojos» hacia los octavos de final.

Fue una fiesta en el llamado «Teatro de los Sueños» para un club inglés que cada vez se hace más fuerte en su césped, que comenzó perdiendo, pero siempre estuvo más en el campo del rival y aunque fue al descanso abajo, en el arranque de la complementaria le dieron el primer golpe a los azulgrana.

Lewandowski, desde los once metros, lanzó un penalti terrible, con la suerte de que De Gea solo pudo tocar la pelota, que esta diera en el palo y se colara; United se le fue la inspiración y Barcelona comenzó a contemporizar y a verse favorito, en una tibia reminiscencia de cuando este equipo devoraba al de Alex Ferguson.

Sintiéndose superior pudo llegar el 0-2, en un error de De Gea con los pies que no aprovechó el Barcelona, para irse al descanso donde la historia fue otra.

Necesitaron el descanso los ingleses para rearmarse y para cambiar la formación. La salida de Wout Weghorst para que entrara Antony, con el movimiento de Rashford a la punta, desengrasó el ataque del United, que no tardó ni dos minutos en igualar el partido; en la frontal combinaron Wan-Bissaka y Bruno, que le filtró la pelota a Fred y el brasileño, que dejó en evidencia a Sergi Roberto, marcó.

Golpe en el corazón

Ten Hag, que vio la oportunidad, metió a un jugador temperamental como Alejandro Garnacho y el argentino estuvo en el corazón del 2-1. Bruno entró por la línea de fondo y dejó a Garnacho con la pelota controlada dentro del área; su disparo, precipitado, se estampó en un defensa, pero la pelota salió rebotada hacia las inmediaciones de Antony, que no dudó. Enganchó el balón con tal violencia que Ter Stegen no pudo hacer nada.

Barcelona se resignó. Una vez más. Como en Roma, Anfield o el Camp Nou el año pasado; Lewandowski rozó el milagro del empate en el añadido, pero Varane sacó el balón bajo palos, prolongando para barcelona una pesadilla dramática que no tiene fin; Europa aún es una asignatura pendiente, una presión que la escuadra «culé» no es capaz de superar. Ni con Xavi ni con nadie.

Venezolano Kevin Kelsy marca y Shakhtar pasa

La gran actuación del meta Anatolii Trubin, que en el encuentro sostuvo a su equipo y que en los penaltis fue decisivo (2-1 en prórroga y penales 5-4), propició la clasificación para octavos de final de la Liga Europa de fútbol del Shakhtar; que rubricó el venezolano Kevin Kelsy al anotar el tanto definitivo ante el Rennes de local.

Fue un final dramático donde se salvó el conjunto ucraniano cuando tenía todo perdido y que erigió en héroes a su portero y a Kelsy, de dieciocho años; que debutó en la competición europea y que saltó al campo en la prórroga por Oleksandr Zubkov.

El Shakhtar estaba eliminado a un minuto del final. Pero llegó a los penaltis por un golpe de fortuna. Y desde los once metros, su portero detuvo tres.

Roma de Mourinho también sella boleto

Paulo Dybala completó en el Olímpico la remontada del Roma ante el Salzburgo (2-0, 2-1 en el general) en los dieciseisavos de final de Liga Europa de fútbol; en un partido en el que los de Mourinho, liderados por la ‘Joya’ y un soberbio Spinazzola, exhibieron una de sus mejores versiones ante un rival que llegaba de jugar la ‘Champions’.

Con una arrancada de Spinazzola con la que demostró que vuelve a estar al nivel de aquel carrilero que asombró en la Euro 2020; llegó el italiano a línea de fondo y sacó un pase atrás que Belotti introdujo para empatar la contienda en el minuto 33.

Volvió a arrancar Spinazzola por banda izquierda, superando con facilidad a su par y sirviendo en bandeja de plata a Dybala un balón que el argentino golpeó con el interior, casi como un pase a la red; no podía faltar a su cita con el gol en un escenario como este y lo hizo a lo grande, con el gol de la remontada.

Unión Berlín no se queda atrás

Por último, Union Berlín, con poca posesión de pelota pero con un alto grado de efectividad, derrotó 3-1 al Ajax de Amsterdam, con el que empató en la ida sin goles; y se clasificó a los octavos de final de la Liga Europa.

En el primer tiempo el Ajax tuvo casi un 70 por ciento de posesión del balón y el partido permanentemente en la mitad contraria; pero cuando los equipos se fueron al descanso el Union Berlín ganaba ya por 2-0.

Manchester United vence a Barcelona - noticiacn

Manchester United vence a Barcelona - noticiacnACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Juventus, Sevilla, Leverkusen y Sporting a octavos de Liga Europa (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Publicado

el

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Compartir

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).

El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».

Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello

Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.

La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.

También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.

Costo en cada localidad

La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.

Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,

«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.

El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,

«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.

¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?

Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.

Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.

Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.

Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.

Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.

El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.

  • «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
  • «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
  • «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
  • «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
  • «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
  • «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
  • «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
  • Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc

ACN/MAS

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído