Conéctese con nosotros

Deportes

Manchester United logró mágica remontada contra Crystal Palace

Publicado

el

United-ACN
Los dirigidos por José Mourinho revirtieron un dramático partido en el tiempo de descuento / Foto: Reuters
Compartir

Un zapatazo de Nemanja Matic desde lejos del área en los descuentos culminó la sensacional remontada que le dio a Manchester United la victoria 3-2 el lunes en su visita a Crystal Palace, con lo que recuperaron el segundo lugar de la Premier League inglesa.

El primer gol del volante serbio con el United resultó memorable: prendió con la zurda un balón a la deriva desde 25 metros, clavándolo en un ángulo.

Abajo 2-0 en el marcador, Chris Smalling emprendió la reacción del United al anotar con un cabezazo a los 55 minutos y Romelu Lukaku niveló a los 76 en el Selhurst Park.

La victoria dejó al United por encima de Liverpool en la puja por las plazas para la próxima Liga de Campeones, y a cinco días que los clásicos rivales se midan en Old Trafford. El United sigue 16 puntos detrás del líder Manchester City.

Con Paul Pogba y Alexis Sánchez desdibujados, la primera parte del United fue espantosa. Encajaron el primer gol a los 11 minutos, cuando el disparo de Andros Townsend desde el borde del área llegó a las redes tras desviarse en la espalda del zaguero del United Victor Lindelof.

También te recomendamos: “Canelo” Álvarez salió positivo en prueba antidopaje

Los jugadores del United se durmieron en el segundo gol del Palace. A los 48, Jeffrey Schlupp cobró rápidamente un tiro libre, cediéndoselo a Patrick van Aanholt para la definición.

El técnico del Manchester, José Mourinho describió la tarea defensiva de su equipo en ese gol como “lamentable, de niños”.

En ese momento, el Palace parecía encaminado a su primera victoria en la Premier contra el United en 18 partidos. Pero los dirigidos por Mourinho no bajaron los brazos, una semana después que remontaron un gol en contra para vencer a Chelsea.

“Es muy importante porque nos llevamos los puntos, pero también deja una bonita sensación”, dijo Mourinho.

El Palace, hundido en la zona de descenso, venía de encajar un gol en los descuentos al perder 1-0 ante Tottenham en su previo partido.

“Es como el día de la marmota”, indicó el técnico del Palace Roy Hodgson.

AP

Deportes

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Publicado

el

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Compartir

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).

El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».

Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello

Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.

La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.

También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.

Costo en cada localidad

La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.

Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,

«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.

El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,

«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.

¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?

Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.

Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.

Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.

Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.

Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.

El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.

  • «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
  • «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
  • «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
  • «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
  • «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
  • «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
  • «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
  • Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc

ACN/MAS

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído