Espectáculos
Maná retiró colaboración con Nicky Jam luego de que el cantante respaldara a Trump
La reconocida agrupación Maná, retiró del mercado de streaming el tema ‘De pies a cabeza’ que hicieron junto a Nicky Jam, luego de que la estrella de la música urbana manifestara su apoyo a Donald Trump.
La banda publicó su decisión este domingo 15 de septiembre en su perfil de Instagram, en el que informaron de la retirada del single de Spotify, YouTube y el resto de plataformas de música en streaming.
«Durante los últimos 30 años Maná ha apoyado y defendido los derechos de los latinos en el mundo. No existe negocio o promoción que valga más que la dignidad de nuestra gente. Por eso, hoy Maná decidió bajar su colaboración con Nicky Jam ‘De Pies a Cabeza’ de todas las plataformas digitales», dice el comunicado de la banda mexicana. La publicación está acompañada de un cartel que reza: «No trabajamos con racistas».
El comunicado de la legendaria banda mexicana ha causado polémica entre sus seguidores, quienes muchos de ellos a través de las redes manifestaron su apoyo al reguetonero y a Trum.
Nicky Jam apoya a Trump
El tema ‘De pies a cabeza’ fue publicado en agosto de 2016 coincidiendo con el inicio de la segunda parte de la gira estadounidense de Maná en aquel año. Sumaba millones de reproducciones y también tenía un videoclip dirigido por el cubano Alejandro Pérez.
Nicky subió a la tarima durante un acto de campaña en Las Vegas celebrado este sábado, vestido con una sudadera negra y la icónica gorra roja de ‘Make America Great Again’. El reguetonero expresó su gratitud por la oportunidad de conocerlo.
«Es un honor conocerlo, señor presidente. Las personas que vienen de donde yo vengo no suelen conocer al presidente. Así que soy afortunado», afirmó el cantante, antes de pedir a los presentes el voto para Trump, señalando que «necesitamos que vuelva» al poder.
El respaldo de Nicky Jam se suma al de otros artistas latinos que han mostrado su apoyo a Trump. Entre ellos están Anuel AA y Justin Quiles, quienes también se han manifestado a favor del exmandatario en eventos recientes.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de: ABC / ACN
Lea también: Alex Goncalves se estrena en Connector House
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.
Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.
“Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.
El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.
“Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.
“Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
“Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.
El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
“Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.
“Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.
Redes sociales: @ronaldborjas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes18 horas agoFrancia gana a Irak entre rayos, parón y doblete de Mbappé se mete a 16vos (+ video)
-
Deportes20 horas agoGobernador Lacava premió a más de 120 deportistas con viaje a Margarita
-
Deportes23 horas agoMessi hace historia y Argentina se mete a 16vos del mundial (+ video)
-
Deportes13 horas agoArgelia gana a Jordania y sueña con seguir en la fiesta (+ video)


