Espectáculos
Papi Juancho: Maluma llevará a Medellín el mejor concierto de su carrera
Con su gira «Papi Juancho Maluma World Tour», el cantante colombiano anunció este jueves que realizará en su natal Medellín el «mejor concierto» de su carrera profesional.
Es así, que con la gira que ya cautivó en Estados Unidos y Canadá, ahora bajo el lema de «Medallo en el mapa»; el artista de 27 años se presentará el 30 de abril de 2022 en el estadio Atanasio Girardot.
Allí, espera «ser profeta» en su tierra con la compañía de más de 40.000 espectadores. «Este es el concierto más importante de mi vida. Es un regalo para Medellín. No me importa lo que tenga que hacer, pero tiene que ser el mejor espectáculo».
Así, lo expresó durante un conferencia de prensa realizada en un restaurante de Medellín, capital de Antioquia; donde el intérprete de «Hawái» agregó que llevará al escenario su «esencia» y admitió que «cantar en casa lo asusta porque su ciudad es exigente».
Maluma ofrecerá el mejor concierto de su carrera
Sin embargo, aseguró que no se amedrenta por ello e insiste en que «va a ser el mejor show» de su carrera artística.
«Siento que es un concierto de graduación. Ya llevo diez años de carrera y quiero recibir el diploma en Medellín; no lo imagino en otro lugar», afirmó.
Respecto al show, explicó que el público disfrutará de un show que sintetiza toda su trayectoria y aseguró; que lo acompañarán invitados locales para impulsar el talento de su ciudad.
Con información: ACN/EFE/800Noticias/Foto: Cortesía
Lee también: La bella migrante venezolana que cosieron a puñaladas en Medellín
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
July y Naoh lanzan «Segundos», un homenaje musical a los niños afectados por el sismo
Tras el doble evento sísmico registrado en el país el pasado 24 de junio, el dúo musical July y Naoh (@julynaoh) ha volcado parte de sus actividades a la atención de las comunidades vulnerables en el estado La Guaira.
Además de promover jornadas de acopio de donativos e iniciativas recreativas para los niños afectados, las artistas estrenaron el tema “Segundos”, una composición del cantautor Rub Amaya orientada a homenajear a los infantes fallecidos durante la emergencia.
La producción busca ofrecer un mensaje de resiliencia y solidaridad hacia las familias en proceso de recuperación tras el sismo.
Participación comunitaria y videoclip oficial
El lanzamiento viene acompañado de un videoclip oficial disponible en el canal de YouTube de July y Naoh, el cual cuenta con la participación de la sobreviviente Gabriela Cisnero, su bebé Adrián y el perro rescatista Tsunami, reconocido por sus labores en las labores de búsqueda en la entidad costera.
Con esta propuesta, el dúo reafirma su agenda de acompañamiento social a las zonas afectadas por el evento natural.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Coreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes14 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
-
Economía14 horas agoPrecio del dólar del 4 de agosto pasa los 752 bolívares
-
Carabobo16 horas agoAlcaldía de Naguanagua intensificó limpieza y dragado de caños y canales durante primer año de gestión de Elizabeth Niño
-
Sucesos16 horas agoPolisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta por tres factores claves


