Conéctese con nosotros

Sucesos

Malandro venezolano dio brutal nocaut a pescador peruano (Video)

Publicado

el

venezolano notitarde
Compartir

Un migrante y pendenciero venezolano propinó una brutal golpiza a un pescador peruano que generó airados reproches en las redes sociales.

La trifulca ocurrió  en  el Distrito de La Cruz de la provincia fronteriza de Tumbes. Según las autoridades un grupo de migrantes se enfrentó a golpes con miembros de la comunidad.

En las imágenes divulgadas por los internautas se aprecia a un venezolano desprovisto de camisa. Golpea a un pescador beodo a quien deja bañado en sangre. Tras la brutal paliza los pobladores comienzan a vociferar improperios  palabras contra los migrantes venezolanos.

Tumbes es un departamento que recibió con los brazos abiertos a los venezolanos que huyeron a pie e ingresaron por la frontera colombiana. Diversos hechos delictivos que tienen como protagonistas a los venezolanos han desatado una ola de xenofobia.

Las autoridades locales tras la declaratoria de emergencia sanitaria dispusieron de albergues provisionales. Allí les suministran alimentos y cobijo a los desventurados migrantes.

Venezolano en la mira

Sin embargo, en los últimos meses los venezolanos se han visto involucrados en una cadena de asaltos. El pasado mes de diciembre capturaron a cuatro venezolanos quienes a mano armada incursionaron en una cada de cambio. En días anteriores apresaron a otros dos cuando robaban en una estación de gasolina.

Por lo pronto el migrante venezolano duermen en las calles y plazas de Tumbes. El alcalde provincial Manuel de Lamas sostiene que los servicios públicos colapsaron por el repentino éxodo.

También te puede interesar: Perro de la GNB atrapó a mujer con medio kilo de marihuana en la vagina

Sucesos

Abatido alias “Galletica” durante enfrentamiento con la GNB en Montalbán

Publicado

el

resultó abatido “El Galletica”, -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Durante una intervención legal de la Guardia Nacional Bolivariana, la madruga de este lunes 12 de mayo, en Montalbán estado Carabobo resultó abatido “El Galletica”,  uno de los más buscados de la zona.

Según se pudo conocer el procedimiento se efectuó en el sector de Cafetal del referido municipio del occidente de la entidad. Trascendió que el sujeto en cuestión, identificado como David Eduardo Ochoa (20), alias «El Galletica», le hizo frente a los uniformados quienes debieron repeler la acción generándose un enfrentamiento en donde resultando herido. Lo trasladaron al hospital de Bejuma, pero llegó sin signos vitales.

En el lugar los uniformados lograron incautar un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Cobra, modelo 38 Special sin seriales visibles, contentivo de cuatro cartuchos percutidos y cuatro sin percutir. Galletica era buscado por la autoridades por secuestro, extorsión, robo a mano armada. La verificación a través de SIIPOL arrojó estar solicitado y a su vez presentó prontuarios policiales por diferentes delitos. El caso quedó a la orden de la Fiscalía.

Detienen a dos sujetos dedicados a estafar con falsas inversiones en Bejuma y Montalbán

En otro hecho ocurrido en el Eje Occidental del estado Carabobo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron la detención de dos hombres que se dedicaban a la estafa en los municipios Bejuma y Montalbán.

El director general del Cicpc, Douglas Rico, precisó a través de su cuenta en la red social Instagram que los individuos identificados como Giovanni D’ Alto Corona, de 29 años de edad y Armando Miguel Requena Arvelo, de 42 años, captaban a sus víctimas para que invirtieran en la compra de ganado, cochino y siembra de diversos alimentos, a fin de generar una sociedad que les permitiera multiplicar el dinero obtenido; sin embargo, estos al recibir el dinero, cortan comunicación con las víctimas, generando cuantiosas pérdidas monetarias.

Las aprensiones fueron practicadas en los sectores El Rincón y Las Mercedes, por comisiones de la Delegación Municipal Valencia.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público (MP).

Con información de: NT/PB/ME

No deje de leer: Murió la expresa política Ariadna Pinto, denuncian complicaciones derivadas de su detención

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído